Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Pratt afirma que hay 2 tipos de Peter Quill: el Peter Quill de James Gunn y el resto de Peter Quills

Guardianes de la Galaxia - Star-Lord

Tanto Thor: Amor y Trueno como Guardianes de la Galaxia Volumen 3 tendrán a Peter Quill, pero el personaje no será igual en las dos películas de Marvel porque una la dirige James Gunn y la otra no.

Chris Pratt es conocido dentro del Universo Cinematográfico de Marvel por dar vida a Peter Quill, también conocido como Star-Lord. Su personaje aparece principalmente dentro de la saga de Guardianes de la Galaxia, pero como todas las películas dentro del UCM están conectadas, al final lo hemos acabado viendo también dentro de otras franquicias.

Si os pusieran un fragmento fuera de contexto de una película de Marvel en la que aparezca Star-Lord, ¿sabríais identificar si se trata de una escena de Guardianes de la Galaxia o no simplemente por la actuación de Chris Pratt? Según el actor, existen dos tipos de Peter Quill en las películas que son muy diferentes entre sí.

Bueno, ya sabes, está el Peter Quill de James Gunn y luego está el Peter Quill que ha existido fuera de James Gunn, que está en los cameos de Los Vengadoresy ahora los cameos de Thor, confesó recientemente Chris Pratt en una entrevista con Gizmodo.

Verdaderamente, el Peter Quill que hago cuando James está al mando es una extensión de él. Y el Peter Quill que hago cuando no está él al mando soy realmente yo con un poco más de libertad de la que probablemente él querría que tuviera. Así que creo que esa sería la diferencia. 

Guardianes de la Galaxia Vol.3 (2023)

James Gunn tiene un [enfoque] para Quillque no está en Thor o en Vengadores. Y veremos cómo se desarrolla eso cuando salga. Quiero decir, obviamente estamos lidiando con el final de Vengadores y dónde dejó eso a los Guardianes de la Galaxia con Thor [Amor y Trueno]. Veremos cómo funciona ese tipo de evolución para configurar [Guardianes de la Galaxia] Volumen 3.

Thor: Amor y Trueno se estrenará en cines el próximo 8 de julio y Guardianes de la Galaxia Volumen 3 llegará en mayo de 2023, con el regreso de Peter Quill por todo lo alto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.