James Gunn anuncia el fin del rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol.3 y revela un nuevo fichaje

Guardianes de la Galaxia Vol.3 (2023)

El director de la trilogía de Guardianes de la Galaxia ha publicado un emotivo mensaje para despedirse del reparto original del UCM. 

Todo llega a su fin, incluido el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol.3, la película de Marvel que estuvo a punto de no ser después de que su director, James Gunn, fuese despedido por Disney tras el resurgir de una serie de tuits que no encajaban demasiado con los ideales del estudio. No obstante, Disney reflexionó y hoy Gunn ha anunciado el fin del rodaje de la película espacial del UCM.

Con un emotivo mensaje compartido a través de su Twitter, el director de Guardianes de la galaxia Vol.3, se ha querido despedir del equipo original que ha formado parte de esta trilogía del UCM. "Y esta es la foto del fin del rodaje de la trilogía de Guardianes de la Galaxia. Amo a este maravilloso reparto, al equipo, y a todas estas almas amables y llenas de talento".

"Soy un hombre afortunado que ha podido estar junto a ellos durante casi una década a lo largo de este viaje", aseguraba Gunn junto a una foto en la que se podía ver a algunos de los miembros de la tripulación como Sean Gunn, Pom Klementieff, Chris Pratt, Karen Gillan y Dave Bautista. Ante la ausencia de Zoe Saldana el director se ha visto obligado a comentar: 

"(Y sí, Zoe estaba con nosotros pero la única foto que tengo con ella está con un actor al que todavía no habíamos anunciado)". Y efectivamente, en la foto se puede ver a Saldana abrazando a Jennifer Holland, pareja de James Gunn, y actriz que todavía no se había anunciado que iba a participar en Guardianes de la Galaxia Vol.3 con un personaje desconocido. 

James Gunn nos trolea con la primera imagen de Adam Warlock en Guardianes de la galaxia 3

Adam Warlock

Holland no es la única actriz de la serie El Pacificador de HBO Max que Gunn ha "rescatado" para su nueva película de Marvel, pues tal como confesaba el propio director, el actor Chukwudi Iwuji, también va a hacer su debut en el UCM gracias a Guardianes de la Galaxia Vol.3 que se espera que se estrene el próximo 5 de mayo de 2023. 

No obstante, antes de que llegue a los cines la nueva aventura de Peter Quill y amigos, podremos ver a los miembros de los guardianes en una película exclusiva para Disney + titulada, The Guardians of the Galaxy: Holiday Special, que se ha rodado casi a la vez que la cinta del UCM, y que se estrena en diciembre de 2022. 

Y además

Guardianes de la galaxia Vol. 3 (2023)

Guardianes de la galaxia Vol. 3

Lanzamiento: