Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn nos trolea con la primera imagen de Adam Warlock en Guardianes de la galaxia 3

Adam Warlock

El director de Guardianes de la galaxia Vol. 3 no atinó al sacarse un selfie con Will Poulter y nos da una primera imagen de Adam Warlock bastante confusa.

Llevamos mucho tiempo esperando actualizaciones sobre Guardianes de la galaxia Vol. 3 y parece que tendremos que seguir haciéndolo durante algún tiempo. Ya a principios de año James Gunn insinuaba que era poco probable que fuéramos a ver un tráiler de su nueva película en 2022

Por su parte, Zoe Saldana ha estado compartiendo a través de Instagram imágenes de su maquillaje como Gamora pero hace poco tuvo que rectificar uno de sus post para evitar hacer spoilers de Guardianes de la galaxia 3.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Ahora James Gunn ha compartido por Twitter una fotografía que se ha tomado en el set de rodaje de Guardianes de la galaxia Vol. 3 junto con Will Poulter en el papel de Adam Warlock. Aunque parece que el selfie le ha salido algo movido y apenas podemos distinguir lo que está pasando en la imagen.

Os dejamos con el tweet en el que se puede intuir a James Gunn con Adam Warlock:

Por ahora parece que nos tendremos que seguir conformando con los fanarts del personaje que pueblan internet. Artistas como Bosslogic ya han imaginado cómo sería el Adam Warlock de Will Poulter, y el resultado es de lo más convincente.

Además de Will Poulter, la película también contará con el reparto de las anteriores entregas de la saga: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, Sean Gunn, Vin Diesel, y Bradley Cooper

Eso sí, como ya ha indicado su director en más de una ocasión, esta será la última vez que veremos a todo el equipo reunido en pantalla.

Guardianes de la galaxia Vol. 3 llegará a los cines en mayo de 2023, aunque este mismo año podremos disfrutar de un avance con The Guardians of the Galaxy Holiday Special

Este especial navideño de Guardianes de la Galaxia aterrizará en Disney Plus en las navidades de 2022. ¿Sois de los que disfrutan de estos especiales de Navidad o solo os centráis en las producciones "principales"?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.