Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la galaxia 3 será la última vez que veamos junto al equipo actual, según confirma (de nuevo) James Gunn

Guardianes de la Galaxia

El actual equipo de Guardianes de la Galaxia se despedirá de la gran pantalla en la tercera entrega, tal y como ha vuelto a recalcar su director, James Gunn.

Guardianes de la Galaxia vol. 3 está en pleno rodaje mientras escribimos este artículo. La película de Marvel tiene previsto su estreno en 2023, trayendo de vuelta al disfuncional equipo de Peter Quill y compañía.

Llegando como personajes de Marvel desconocidos para el gran público, los Guardianes de la Galaxia aterrizaron en la gran pantalla en 2014 de la mano de James Gunn, quien supo darles el toque que necesitaban para triunfar como una barbacoa en verano.

Con su éxito establecido, el equipo regresó en Guardianes de la galaxia vol. 2, en 2017, con un montón de revelaciones para el personaje de Chris Pratt.

Disney y James Gunn tendrían su conocido encontronazo por algunos tuits del director casi una década atrás, y Gunn terminó despedido, quedando la tercera película huérfana temporalmente.

Los Guardianes de la Galaxia regresaron en Vengadores: Infinity War y Vengadores Endgame, pero no fue hasta que James Gunn y Disney aclararon sus problemas cuando Guardianes de la Galaxia vol. 3 no se puso realmente en marcha.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El director ha estado hablando con Deadline sobre el éxito de El Pacificador, su serie de DC que triunfa en todo el mundo en HBO Max.

Pero Gunn ha tenido tiempo para enfatizar en lo "grande y oscura" que será la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, y en el hecho de que será la despedida del actual equipo.

"Este es el final para nosotros, es la última vez que la gente verá a este equipo de Guardianes. Quiero ser fiel a los personajes y a la historia, y darles el capítulo final que se merecen. Da miedo, pero estoy dando lo mejor de mí en este proyecto".

Por ahora no hay ningún indicio de qué personajes conformarán el futuro equipo de los Guardianes de la Galaxia, y en los cómics hay bastante para escoger.

¿Creéis que un nuevo equipo de Guardianes de la Galaxia estará a la altura del que nos ha acompañado desde 2014?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.