Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zoe Saldana fue obligada a borrar un post de Guardianes de la Galaxia 3

Gamora UCM

Zoe Saldana tuvo que rectificar una publicación "potencialmente spoileante" para cumplir con las normas de Marvel Studios.

El hermetismo de los grandes estudios, como Marvel, es ampliamente conocido por todos. Los esfuerzos por evitar filtraciones (no controladas) son el pan de cada día en rodajes de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Y es que no es la primera vez que Marvel Studios obra su magia para que algunas publicaciones de sus estrellas "desaparezcan en extrañas circunstancias".

También es conocida la dureza con la que el estudio ha tratado a Mark Ruffalo y Tom Holland, prohibiéndoles acudir a algunas premieres por hacer spoilers en las entrevistas de promoción.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Con eso en mente, nos vamos al rodaje de Guardianes de la Galaxia vol. 3, que actualmente se está filmando con todo su reparto.

James Gunn regresa a Marvel para cerrar su trilogía de Guardianes de la Galaxia iniciada en 2014, trayendo de regreso a todo el plantel de personajes.

Uno de ellos es Gamora, la hija adoptiva de Thanos que regresó de otra línea temporal tras ser sacrificada por su "padre" para obtener la Gema del Alma.

Zoe Saldana, quien interpreta al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha estado compartiendo multitud de vistazos entre bastidores de su proceso de maquillaje para convertirse en Gamora.

Pero una de las imágenes compartidas incluía en el plano algunas cosas que los fans no deberían ver antes de que llegue la película.

Tanto es así que desde Marvel Studios le pidieron a Saldana que retirase la publicación para evitar hacer spoilers.

Teniendo en cuenta lo férreos que son los contratos de Marvel Studios y, por consiguiente, Disney, la actriz retiró la publicación y la editó para que "todo lo que no debía verse fuese eliminado", que básicamente era el guion.

Poco después, Zoe Saldana subió de nuevo el vídeo en el que lee el libreto mientras disfruta de un poco de mate, con su maquillaje de Gamora listo para entrar en acción.

Es una muestra más de lo meticulosos que son, a veces, en los grandes estudios para evitar que se produzcan filtraciones. Luego aparecen tráileres enteros en la red antes de tiempo, pero eso es una historia para otro día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.