Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva imagen de Natalie Portman como Thor empuñando el Mjolnir en Thor: Amor y Trueno

Thor Love and Thunder Jane Foster

Natalie Portman y Chris Hemsworth protagonizan la nueva imagen que se ha compartido de Thor: Amor y Trueno. Jane Foster aparece con el Mjolnir, pero Thor está sin el Stormbreaker.

Durante los últimos meses hemos estado recibiendo con impaciencia todos los datos que podíamos conseguir sobre Thor: Amor y Trueno. Desde fanarts que imaginaban a Natalie Portman como Thor hasta juguetes oficiales que nos develaban el nuevo traje que vestiría el héroe de Marvel en la película.

Hace un par de semanas pudimos disfrutar del primer tráiler de Thor: Amor y Trueno para dejar de especular sobre la apariencia que tendrían sus personajes en el montaje final, pero el tráiler era muy breve y los planos eran muy cortos.

La revista Empire ha compartido una imagen exclusiva de Thor: Amor y Trueno en la que podemos recrearnos en el reluciente vestuario de sus protagonistas. Os dejamos con la imagen a continuación:

Natalie Portman Thor: Amor y Trueno Jane Foster

En la fotografía vemos a Natalie Portman y a Chris Hemsworth vestidos con el traje de Thor. Además de tener el traje del Dios del Trueno, Jane Foster también aparece empuñando el Mjolnir. Por su parte, Thor no empuña el Stormbreaker, el arma que había estado usando en Vengadores: Infinity War (2018) y en Vengadores: Endgame (2019).

Han pasado unos ocho años, explicaba Taika Waititi, el director de la película, sobre el personaje de Jane. Ella ha tenido una vida completamente diferente, y luego el amor de tu vida aparece en escena, y ahora está vestido como tú. Es una verdadera locura para Thor.

Thor Amor y Trueno

No sabía que íbamos a utilizar la historia del personaje de Mighty Thor hasta que empezamos a trabajar en la historia en sí. Estaba escribiendo y pensé: “¿No sería genial que Jane volviera a la historia?"

Taika Waititi añadió que no resultaría interesante el regreso de Jane Foster como un personaje rodeado de equipamiento científico que se queda en la Tierra sin hacer nada mientras Thor está volando, cuya única preocupación sea pensar en cuándo volverá Thor. Eso es aburrido. Quieres que ella sea parte de la aventura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.