Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Pratt asegura que Jurassic World: Dominion será la última película de Parque Jurásico

Jurassic World Dominion

El regreso de Sam Neil, Jeff Goldblum y Laura Dern a Jurassic World: Dominion para unirse a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard parece una despedida. Pratt cree que "es el final de esta franquicia".

Jurassic World: Dominion será la tercera entrega de la saga Jurassic World pero también cerrará esta nueva trilogía. En la película veremos el regreso de Sam Neil, Jeff Goldblum y Laura Dern, los protagonistas de la trilogía original que dieron vida a Alan Grant, Ian Malcolm y a Ellie Sattler en las tres películas de Parque Jurásico.

El mero hecho de que veamos el regreso de estos actores en Jurassic World: Dominion hace que la cinta quede atrapada en la nostalgia y que la sensación de cierre definitivo de la saga de Parque Jurásico sea todavía más intensa. ¿Habrá otras películas de Parque Jurásico después de Jurassic World: Dominion? 

Hace unos meses, el productor de Parque Jurásico aseguró que tenía intención de seguir expandiendo el universo de Jurassic Worldcon otros derivados como Jurassic World: Campamento Cretácico. Sin embargo, Chris Pratt piensa que ha llegado el final.

Chris Pratt ha compartido en una reciente entrevista con Today Show que Jurassic World: Dominion supondrá el final de la saga jurásica. Pratt comparó Dominion con ir a ver un espectáculo como el 4 de julio o Año Nuevo, que culmina con fuegos artificiales. Los fuegos artificiales siempre están al final y siempre es lo que estás deseando ver con más ganas.

Jurassic World: Dominion (2022)

Lo estás esperando, y luego ¡bum! Y piensas, “¡Oh! ¡Eso es todo! ¡Este es el final!” Siento que toda la película es eso. Son... 30 años de desarrollo, es la sexta película de Jurassic, es el final de esta franquicia.

Cuando le preguntaron al actor que interpreta a Owen Grady si realmente pensaba que Jurassic World: Dominion iba a ser el final de Parque Jurásico, respondió: Verdaderamente creo que es el final. Tienes al elenco clásico: Sam Neil, Laura Dern, Jeff Goldblum más el elenco de Jurassic World, todos... convergiendo de una manera que es en gran medida un final.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.