Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Pratt habla sobre cómo fracasó al presentarse a los castings de Avatar y Star Trek

Jurassic World - Chris Pratt

Hace varios años, Chris Pratt se presentó a los casting de Avatar y de Star Trek, pero sus actuaciones estuvieron tan poco inspiradas que el actor finalmente no llegó a aparecer en las películas. 

En un momento en el que parece imposible que Chris Pratt no pueda protagonizar cualquier película que se le ponga por delante, el actor de Jurassic World y Guardianes de la Galaxia revela dos audiciones que se le resistieron y que le hicieron perder la oportunidad de protagonizar otras dos grandes sagas cinematográficas.

En uno de los últimos episodios del podcast SmartLess, Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett invitaron a Chris Pratt a su programa y tuvieron la oportunidad de preguntarle al actor por esos tropiezos que tuvo en los inicios de su carrera.

Chris Pratt estuvo a punto de protagonizar Avatar y Star Trek

Sé que me he burlado de los actores que sienten rechazo o lo que sea, pero no estuve cerca [de conseguir el papel], aseguró Chris Pratt. En realidad, ni siquiera estuve cera, fue realmente desmoralizador y verdaderamente me hizo cuestionarme mi potencial o a lo que debería aspirar como actor.

Chris Pratt recuerda vagamente cómo fue el momento de hacer el casting para Avatar, tras haber leído la descripción de su personaje, sin estar orgulloso del resultado: me sentía con algo de sobrepeso, realmente no me estaba cuidando físicamente, estaba en una relación en la que estábamos bebiendo mucho.

Avatar

Cuando Chris Pratt empezó el casting empezó a sudar frente a la asistente de casting: ella simplemente me miró y apretó el botón de grabar y comenzó a hacer sus cosas mientras yo leía con su otro asistente de casting. Vi que literalmente no había nada en mi audición que fuera convincente en absoluto.

Sin aquellos primeros fracasos seguramente jamás habríamos conocido al Chris Pratt que actúa a día de hoy en las grandes producciones. Uno de los próximos trabajos del actor le llevará a nuevos terrenos y nos hará conocer una faceta única de su interpretación y del personaje al que dará vida: Super Mario. Pratt ya ha adelantado que será diferente a todo lo que conocemos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.