Chris Pratt asegura que su voz como Super Mario será “diferente a todo lo que hayas escuchado antes”

Chris Pratt Super Mario

El actor de Jurassic World y Guardianes de la Galaxia comparte novedades sobre la voz de Super Mario en la nueva película de Illumination que adapta los videojuegos de Nintendo.

La película de animación de Super Mario es uno de los secretos mejor guardados de Nintendo. Desde que anunciaron los fichajes estelares que tendría esta nueva adaptación de los videojuegos de Mario, apenas hemos recibido noticias sobre la cinta, y mucho menos un tráiler.

Chris Pratt ha sido el elegido para ponerle su voz al famoso fontanero. El actor no para de embarcarse en nuevos proyectos como la reciente Jurassic World: Dominion o la próxima entrega de Guardianes de la Galaxia

Así será la voz de Super Mario con Chris Pratt

Con motivo del estreno de la serie The Terminal List para Amazon Prime Video, Variety ha tenido la oportunidad de hablar con Chris Pratt sobre su papel como Super Mario.

Trabajé muy estrechamente con los directores y probé algunas cosas y llegué a algo de lo que estoy muy orgulloso y no puedo esperar a que la gente lo vea y lo escuche, aseguró la nueva voz de Super Mario.

Chris Pratt puntualizó que su rol como Super Mario era para una película de animación, no para una película de acción real: No voy a vestir un traje de fontanero e corriendo por todas partes.

Estoy proporcionando una voz para un personaje animado, y está actualizado y es diferente a todo lo que hayas escuchado antes en el mundo de Mario, sentenció Chris Pratt dejándonos con todavía más ganas de escucharle en el papel.

Todo lo que sabemos de Super Mario, la película: reparto, estreno, formato y curiosidades

Super Mario - Nintendo

Junto a Chris Pratt, la película de Super Mario también contará con las voces de: Anya Taylor Joy como la princesa Peach, Charlie Day como el hermano de Mario, Luigi, Jack Black como el villano Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong y Fred Armisen como Cranky Kong.

La película de Super Mario realizada por Illumination planea estrenarse en cines el 7 de abril de 2023, aunque esperamos recibir pronto un tráiler de la película para escuchar a Chris Pratt como Super Mario por primera vez.

Y además