Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Pratt tampoco estaba convencido al principio de que Super Mario Bros.: La película fuese buena

Super Mario Bros: La película

La película ha dado mucho de qué hablar durante su larga promoción, pero su llegada a los cines ha resultado ser un rotundo éxito de taquilla y audiencia.

Durante meses, ha habido bastante incertidumbre en torno al estreno en cines de Super Mario Bros.: La película. A pesar de contar con un estudio detrás como Illumination, no estaba claro si la adaptación de la prolífica saga de Nintendo lograría perpetuar la racha de éxitos de adaptaciones de videojuegos.

Pero así ha sido. Ni las protestas por el fichaje de Chris Pratt como Mario en lugar del de Charles Martinet, ni las poco halagüeñas críticas de la prensa especializada han logrado eclipsar el triunfo de Super Mario Bros. La película.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El estreno de la película animada de Illumination se ha saldado con una descomunal taquilla que ya alcanza los 375,5 millones de dólares en todo el mundo, y las peores reseñas de la prensa especializada han quedado ahogadas con un aluvión de valoraciones positivas del público.

Incluso se están escuchando relativamente pocas protestas sobre el doblaje de la cinta, que tanto ruido ha hecho durante la campaña promocional de Super Mario Bros.: La película.

Chris Pratt se sintió aliviado al ver por primera vez Super Mario Bros.: La película

Incluso Chris Pratt no las tenía todas consigo durante la producción de la película animada de Super Mario. El propio actor confesó en ET Online que le preocupaba que la adaptación no fuese lo suficientemente buena. No se le puede culpar, ya que antecedentes hay un montón donde elegir.

"Hubo muchas reacciones negativas y la gente hablaba sobre el casting. Y yo estaba como, “Oh, hombre. Espero que sea buena. Y luego resultó ser muy buena. Fue un gran alivio. Estaba tan nervioso como todos los demás por si resultaba ser mala, y agradezco de que no fuera así".

Ni las controversias por la elección del doblaje ni cualquier reticencia que pudiera haber hacia esta nueva adaptación de Super Mario, la primera desde la malograda película en acción real de 1993, han logrado ensombrecer el desembarco de este fenómeno en los cines.

Si aún no has tenido ocasión de verla, Super Mario Bros.: La película sigue en los cines para llevarte al Reino Champiñón y embarcarte en una nueva aventura del fontanero más famoso de Nintendo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.