Christopher Nolan rectifica sus palabras sobre Netflix

Christopher Nolan vs Netflix

Durante la promoción de Dunkerque el verano pasado, Christopher Nolan arremetió contra Netflix, tildando a la plata forma de ser "una moda" y que utilizaba el cine para la promoción de sus propios productos.

En una entrevista para Variety, el director ha admitido que fue un poco duro al hacer esos comentarios y reveló que escribió a Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, para pedirle disculpas: "Debería haber sido mas correcto con mis palabrasDije lo que creía, pero fui incorrecto en la manera de decirlo. No le di ninguna importancia a la naturaleza revolucionaria de lo que Netflix está haciendo. Es extraordinario. Necesitan el respeto apropiado por lo que han hecho, y el mío lo tienen."

Todas las películas de Christopher Nolan en DVD y Blu-ray

Quien sabe si estas palabras conciliadoras de Christopher Nolan respecto a Netflix podrían acercar al director a la plataforma en un futuro, pese a haber sido criticada por muchos de los profesionales de la industria del cine, que ven peligrar su modelo de estreno y distribución. 

Hablando de Netflix, os recordamos que aquí tenéis toda la información sobre estrenos de series y películas de la plataforma en el mes de noviembre.

Lecturas recomendadas