El Chromecast 2020 con Google TV, disponible ahora por 55 euros en oferta limitada

Chromecast con Google TV

Precio ideal para un dispositivo genial para ver series y películas.

El Chromecast es un dispositivo histórico. Sus primeras versiones nos permitían ver en la TV el contenido del móvil y de apps como Netflix sin gastarnos mucho dinero. La última versión, que denominamos popularmente Chromecast 2020, o Chromecast con Google TV, sigue siendo uno de los mejores dispositivos para convertir una televisión convencional en una Smart TV. Y ahora mismo está en oferta en Fnac.

El Chromecast 2020 con Google TV destaca especialmente por esta última plataforma, que hace que podamos olvidarnos del uso de un móvil u otro dispositivo que actúe como intermediario. Solo tienes que coger el mando a distancia, encender el Chromecast, y seleccionar la serie o película que tú quieras de plataformas como Netflix, Disney+ o Prime Video. Ahora mismo puedes comprarlo por 55 euros en Fnac, siendo uno de los mejores precios a los que ha estado disponible este dispositivo de Google.

Chromecast con Google TV (2020)

Chromecast con Google TV (2020)

El nuevo Chromecast llega con muchas mejoras, como por ejemplo resolución 4K y una interfaz completamente nueva. Ya está oficialmente a la venta.

Cómpralo al mejor precio

Además de ser autónomo y no requerir de ningún otro dispositivo para funcionar, tiene otras características que hacen que sea una compra interesante. Una de ellas es la resolución con la que cuenta. No hay tantos dispositivos que sean de calidad y con los que podamos ver contenidos en 4K en nuestra televisión. En Netflix, Prime Video y Disney+ tienes series y películas en 4K. Pero de nada te servirá tener una gran televisión y la suscripción a estas plataformas, si el dispositivo de reproducción no es 4K. Este alcanza esa resolución, pero es que además lo hace contando también con HDR, y a 60 fps. Y de hecho, esta es una de las característica clave que destacamos en el review que realizamos del Chromecast con Google TV.

Otra de las novedades es Google TV. Y no hablamos de que permita a este dispositivo ser autónomo, sino del hecho de que a nivel de software aporta avances. No tenemos que andar mirando en cada plataforma si está una película o serie en concreto, sino que simplemente buscándola nos llevará a la plataforma correspondiente, sea Netflix, Prime Video, HBO o Disney+.

VIDEO

¡Ya está aquí! Las claves del nuevo Chromecast 2020

De hecho, la integración de Google Assistant en el dispositivo y el micrófono con el que cuenta el mando a distancia, son también elementos clave. Solo hay que pulsar un botón y decirle la película o serie que queremos ver, y el asistente inteligente se encargará del resto.

Por tan solo 55 euros es una compra ideal para poder disfrutar del contenido multimedia en la mejor resolución posible y sacar partido tanto a la televisión que tengamos como a la suscripción a las plataformas de vídeo en streaming con las que contemos.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Y además