Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A ciegas tendrá un spin-off de producción española en Netflix

A ciegas

Netflix ha confiado en los hermanos Pastor (Hogar) para desarrollar un spin-off de A ciegas, la película de Sandra Bullock. 

Además de ser el servicio de streaming más grande y popular del planeta, Netflix también se ha convertido en uno de los principales mecenas del talento español, dando la oportunidad a diferentes creadores de desarrollar su contenido en la plataforma. 

Y la verdad es que la apuesta no les ha salido nada mal, pues España es de los países europeos que más triunfan en Netflix con sus producciones originales, consiguiendo el éxito internacional con series como La casa de papel o películas como El hoyo, que no hubiesen conseguido dicha proyección si no hubiese sido gracias a la plataforma. 

Por tanto no es de extrañar que Netflix haya decidido seguir expandiendo el universo de una de sus películas más vistas con dos de los directores de thriller español mejor valorados, los hermanos Pastor, que ya triunfaron con Hogar, la película protagonizada por Mario Casas y Javier Gutiérrez. 

Las mejores películas para adultos de Netflix en 2021

Las mejores películas para adultos de Netflix en 2021

Indagamos entre el cine con mayor calificación de edades para recopilar algunas de las que creemos que son actualmente las mejores películas para adultos de Netflix en 2021.

Descúbrelas

Tal como ha informado la plataforma a través de su Twitter, los hermanos directores van a ser los encargados de desarrollar un spin-off sobre la película A ciegas, protagonizada por Sandra Bullock, sobre una madre que intenta sobrevivir en un mundo distópico invadido por unas fuerzas externas que provocan tu suicidio si las ves. Una cinta que fue vista por más de 40 millones de cuentas en sus primeros siete días desde su estreno, según estimaciones. 

Esta no es la primera vez que Netflix desarrolla un universo de algunos de sus títulos con diferentes visiones internacionales, pues tal como anunció, la película de Zack Snyder, el Ejército de los muertos, todavía por estrenarse, va a tener también un spin-off, esta vez desarrollado en Alemania, otro de los países europeos que más alegrías le está dando a la plataforma con sus producciones. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.