Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas para adultos de Netflix en 2021

Películas para adultos de netflix

Indagamos entre el cine con mayor calificación de edades para recopilar algunas de las que creemos que son actualmente las mejores películas para adultos de Netflix en 2021. ¡Tomad buena nota!

Cada vez es más raro encontrar a alguien que no disponga de como mínimo un servicio de streaming, pues entre sus módicos precios y la posibilidad de repartirlo entre varios amigos hacen de las plataformas de streaming una muy buena herramienta de entretenimiento cuando no hay nada interesante en la tele convencional (o sea, casi siempre).

Dentro de las diferentes plataformas de streaming, una de las que alberga más usuarios es Netflix, teniendo en su haber un buen plantel de películas para todo tipo de público, encontrando entre ellos títulos destinados para un público más adulto, teniendo desde películas algo subidas de tono a otras en las que destaca más la violencia y el gore.

Hoy, en Hobby Consolas, rebuscamos entre el contenido con mayor calificación de edad para reunir algunas de las que consideramos que son hasta ahora las mejores películas para adultos de Netflix en 2021.

EYES WIDE SHUT

Eyes Wide Shut

Año: 1999
Duración: 159 min.
Director: Stanley Kubrick
Género: Drama erótico

Arrancamos nuestro listado del mejor cine adulto de Netflix con Eyes Wide Shut, la última película del aclamado cineasta Stanley Kubrick que protagonizaron Tom Cruise y Nicole Kidman en 1999. Su trama gira en torno a William Harford, un respetable médico neoyorquino que vive felizmente con su mujer Alice. Sin embargo, todo cambia cuando un día Alice le confiesa una fantasía erótica que tuvo con otro hombre, que le dominó meses atrás.

Esta confesión provoca en William una mezcla de celos, despecho y sentimientos reprimidos, lo que le acaba llevando a acceder a un local en el que se reúne una congregación secreta dedicada al hedonismo y al placer sin límites, donde William se embarcará, a escondidas de su mujer,en una espiral de juegos eróticos cada vez más peligrosos.

CUBE

Cube

Año: 1997
Duración: 92 min.
Director: Vincenzo Natali
Género: Thriller psicológico

Entre el mejor cine para adultos de Netflix encontramos en la plataforma Cube, toda una película de culto que cuenta con un amplio número de seguidores en todo el mundo y que, sorprendentemente, se va a estrenar un remake japonés de Cube más de 20 años después de su lanzamiento, en la que Vincenzo Natali, director de la cinta original, participará en calidad de productor.

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Llévate 10 camisetas frikis elegidas al azar, disponibles en varias tallas y además te puedes llevar un Funko Pop! totalmente gratis con esta oferta de Zavvi.

Consigue esta oferta exclusiva

Protagonizada por Maurice Dean Wint, Nicole de Boer, Nicky Guadagni, David Hewlett, Andrew Miller, Wayne Robson y Julian Richings, la película Cube sigue a un grupo de personas que no se conocen entre sí y que despiertan en un extraño lugar. Pronto descubrirán que se hallan en un complejo laberinto en forma de cubo donde hay habitaciones en las que se esconden trampas mortales. Los protagonistas deberán resolver complejos enigmas para ir por el camino seguro y hallar la manera de escapar de tan enrevesada prisión.

Crítica de Cube

INSTINTO BÁSICO

Instinto básico

Año: 1992
Duración: 125 min.
Director: Paul Verhoeven
Género: Thriller erótico

Otra de las mejores películas para adultos en Netflix para ver en 2021 es Instinto básico, todo un clásico cinematográfico que protagonizan Michael Douglas y Sharon Stone. Este thriller de tintes eróticos arranca con el misterioso asesinato de Johnny Boz, un antiguo cantante rock, cuyo cuerpo aparece en su cama. El detective Nick Curran, con un turbio historial que incluye adicción a las drogas y un tiroteo en el que murieron inocentes, es el encargado de investigar el suceso.

A medida que avanza en el caso todas las pistas que encuentran parecen apuntar a Catherine Tramell, una atractiva escritora de novelas de intriga novia de la víctima, quien además fue la última en tener contacto con Johnny antes de su muerte. Mientras duda de si Catherine es la autora del crimen o por el contrario está siendo víctima de un fan que se dedica a repetir lo que sucede en sus novelas, Nick empieza a ser seducido por ella, lo que hará que las cosas se compliquen todavía más.

NO ES OTRA ESTÚPIDA PELÍCULA AMERICANA

No es otra estúpida película americana

Año: 2001
Duración: 82 min.
Director: Joel Gallen
Género: Comedia absurda

Dentro de las mejores películas para adultos en Netflix encontramos No es otra estúpida película americana, una divertida cinta con actores de la talla de Chyler Leigh, Chris Evans, Jaime Pressly, Mia Kirshner y Eric Christian Olsen en la que se burlan de todos los clichés del cine de adolescentes y de institutos con algunos momentos un tanto subidos de tono.

10 películas de desmadre, risa y humor absurdo en Netflix, HBO y Amazon Primer Video

10 películas de desmadre, risa y humor absurdo en Netflix, HBO y Amazon Primer Video

Si queréis montaros una maratón cinéfila de lo más divertida muy atentos a nuestra siguiente lista, pues os recomendamos 10 películas de desmadre, risa y humor absurdo en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descúbrelas

La trama de la película se centra en los estudiantes del instituto John Hughes, donde el chaval más popular del instituto hace la apuesta de que es capaz de convertir a la fea y marginada del instituto en la reina del baile de graduación, pero la jefa de animadoras tratará de impedir que logre su apuesta, dando pie a múltiples situaciones de lo más tronchantes.

CALL ME BY YOUR NAME

Call Me by Your Name

Año: 2017
Duración: 130 min.
Director: Luca Guadagnino
Género: Drama romántico

Protagonizada por Timothée Chalamet y Armie Hammer Call Me by Your Name es un drama de amor cuya trama se centra en Elio Perlman, un joven de 17 años que durante el verano de 1983 estuvo residiendo en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Durante su estancia aparece el nuevo ayudante americano de su padre, Oliver, un joven encantador que, al igual que Elio, tiene raíces judías. Aunque al principio Elio se muestra algo frío y distante hacia Oliver, pronto ambos empiezan a salir juntos de excursión y, conforme el verano avanza, la atracción mutua de la pareja se hace más intensa.

¡ÁTAME!

Átame

Año: 1989
Duración: 97 min.
Director: Pedro Almodóvar
Género: Comedia negra

Dentro del panorama español tenemos entre el mejor cine adulto de Netlfix ¡Átame!, una clásica película del popular cineasta Pedro Almodóvar que cuenta en su reparto con actores de la talla de Antonio Banderas, Victoria Abril, Francisco Rabal, Loles León, Rossy de Palma, Lola Cardona y María Barranco, entre otros.

Las mejores películas españolas de comedia recientes que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime

Las mejores películas españolas de comedia recientes que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime

Hacemos un repaso a los catálogos de las principales plataformas de streaming para destacar las mejores películas de comedia de producción española que tienen.

Leer más

La trama de la película sigue a Ricky, un impulsivo joven recién salido del psiquiátrico que está fuertemente obsesionado con Marina, una ex estrella del porno con quien se acostó una vez. Con la idea de hacer que se enamore de él, Ricky decide secuestrar a Marina y encerrarla en su propia casa, dando lugar a un juego psicológico de poder.

SEVEN

Seven

Año: 1995
Duración: 127 min.
Director: David Fincher
Género: Thriller

Protagonizada por Brad Pitt y Morgan Freeman, Seven es una de las mejores películas para adultos en Netflix cuya trama se centra en dos detectives que tratan de seguir la pista a un asesino en serie que selecciona a sus víctimas acorde a los siete pecados capitales, cometiendo unos crímenes de lo más atroces y violentos sobre ellas. Su impactante y ya más que icónica secuencia final han hecho de Seven una de las películas de misterio que consiguen mantener la intriga hasta el final.

Crítica de Seven

EL HOYO

El hoyo

Festival Films

Año: 2019
Duración: 94 min.
Director: Galder Gaztelu-Urrutia
Género: Thriller de ciencia ficción

Otra de las mejores películas para adultos de Netflix es El hoyo, un interesante thriller de ciencia ficción protagonizado por Ivan Massagué cuya trama nos presenta un futuro distópico ubicado en un misterioso edificio conocido como El hoyo, una especie de prisión dividida en niveles donde en cada nivel residen dos personas y la única comida que reciben es mediante una plataforma que va bajando nivel por nivel en el interior de las celdas.

10 películas de ciencia ficción diferentes en Netflix, HBO y Amazon Primer Video

10 películas de ciencia ficción diferentes en Netflix, HBO y Amazon Primer Video

Reunimos en la siguiente lista 10 películas de ciencia ficción diferentes en Netflix, HBO y Amazon Prime Video para los que buscan algo nuevo dentro del género.

Descúbrelas

Así, la plataforma arranca llena de comida en el piso superior y va descendiendo por cada nivel, donde aquellos que residen en los niveles más altos se pegan un buen banquete, mientras que los que están por debajo, con suerte, comerán las sobras que dejen los de arriba. Sin embargo, cada mes sedan a los prisioneros y los trasladan a otros niveles, por lo que aquellos que estaban en lo más alto podrían aparecer en lo más bajo, y viceversa. No obstante, un recién llegado al hoyo tratará de cambiar el sistema del centro desde dentro.

Crítica de El hoyo

AMERICAN PSYCHO

American Psycho

Año: 2000
Duración: 101 min.
Director: Mary Harron
Género: Drama psicológico y comedia negra

Protagonizada por, entre otros, Christian Bale, Willem Dafoe y Jared Leto, American Psycho es toda una película de culto cuya trama gira en torno a Patrick Bateman, un adinerado hombre de Wall Street que trata de encajar en el mundo ocultando sus oscuros y turbios deseos, teniendo en su interior una insaciable sed de sangre que le empuja a cometer crímenes de lo más atroces.

DJANGO DESENCADENADO

Django desencadenado

Año: 2012
Duración: 165 min.
Director: Quentin Tarantino
Género: Western

Por supuesto, no podía faltar Quentin Tarantino en nuestro listado de mejores películas de adultos para ver en Netflix este 2021, destacando en el catálogo de la plataforma Django Desencadenado, una película que cuenta con un reparto de la talla de Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Kerry Washington y Samuel L. Jackson, entre otros. Su trama cuenta la historia de Django, un esclavo liberado que, junto a un cazarrecompensas alemán, recorre los Estados Unidos para liberar a su mujer del sádico dueño de una plantación.

Crítica de Django desencadenado

Aquí terminamos nuestro repaso a las que creemos que son las mejores películas para adultos de Netflix en 2021. Por supuesto, con tantas películas que hay en el catálogo, es inevitable que se nos pasen varias que sin duda también merecerían ser incluidas en la lista, por lo que os invitamos en los comentarios a que aportéis vuestras películas para adultos favoritas disponibles en Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix