Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cillian Murphy (Thomas Shelby) desvela interesantes detalles de la temporada final de Peaky Blinders

Peaky Blinders

Cillian Murphy anticipa una temporada final de Peaky Blinders "jodidamente oscura", y dedica un momento a recordar a Helen McCrory.

Peaky Blinders afrontará este 2022 su temporada final, que no su final. El cierre definitivo de la historia no llegará hasta 2023, en formato de largometraje.

Cillian Murphy está listo para regresar como Tommy Shelby después de la larga espera provocada por la pandemia de coronavirus, las restricciones y el tremendo varapalo que supuso para el equipo el fallecimiento de Helen McCrory, quien diera vida a Polly Gray en la serie de la BBC.

Hablando hace unos días con Esquire, Cillian Murphy ha adelantado que la temporada 6 de Peaky Blinders será "jodidamente oscura", anticipando que la cordura de Tommy Shelby se fragmentará por momentos en los últimos episodios de la serie.

Tommy Shelby ha coqueteado con la muerte en numerosas ocasiones a lo largo de todas las temporadas de Peaky Blinders, y la temporada final, traiciones mediantes, no va a ser una excepción.

No obstante, Murphy ha recordado a la actriz Helen McCrory, compañera de reparto en la serie, que fallecía el 16 de abril de 2021 de cáncer.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"Es difícil de comprender, pero si no fuera por el COVID tendríamos una versión completamente diferente de Peaky Blinders con Helen".

La temporada final de la exitosa serie de televisión traerá de vuelta, además, a Tom Hardy, uno de los archienemigos de Tommy Shelby. Aunque el personaje también deberá lidiar con las consecuencias del intento de asesinato fallido de Oswald Mosley (San Claflin).

Cillian Murphy se mostró agradecido y aliviado de terminar el rodaje de Peaky Blinders, explicando sus ganas de regresar a casa y disfrutar de algo de existencia "agradable y aburrida" tras el estrés de los meses de rodaje.

La temporada 6 de Peaky Blinders está programada para estrenarse en primavera en la BBC. Netflix estrenará la serie poco después de que llegue a su canal original.

¿Tenéis ganas de ver el principio del final de la historia de la familia Shelby? ¿Qué esperáis que suceda en la temporada final de Peaky Blinders?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.