Logo Hobbyconsolas.com

Motocross en Elden Ring: crean un alucinante circuito en Trials Rising inspirado en el Necrolimbo

Trials Rising

Lástima que Torrentera se nos haya quedado corto, pero es que hemos encontrado un vehículo mucho más potente para recorrer las Tierras Intermedias. Echad un ojo a este circuito de Trials Rising.

En mes y medio desde la salida de Elden Ring hemos visto de todo. Inmensas cantidades de información, curiosidades, detalles, homenajes y todo tipo de contenido relacionado con lo nuevo de FromSoftware ha salido a luz, pero aún queda mucho más.

La fiebre por Elden Ring parece lejos de mitigarse y no solamente afecta al propio juego y a sus usuarios, sino también a otros títulos. ¿Qué tiene que ver Elden Ring con Trials Rising? Más de lo que parece.

El juego de Red Lynx y Ubisoft de conducción y desafíos a lomos de una moto ahora está íntimamente relacionado con Elden Ring gracias a un fan que ha creado un circuito personalizado inspirado en las Tierras Intermedias.

El usuario Kailiman666 ha creado un circuito muy especial en Trials Rising que nos hace recorrer el Necrolimbo con el Árbol Aúreo de fondo. No os perdáis esta original creación que ha encantado a los fans del soulslike.

Chulo el resultado, eh. Usando diferentes assets para asemejarse a diferentes partes del mapeado de Elden Ring, este jugador ha tratado de recrear con bastante éxito el Árbol Aúreo del juego e incluso ha añadido detalles como que los checkpoints sean Lugares de Gracia que se van iluminando.

Trials Rising es uno de los juegos más complicados del mercado y cuyos circuitos y pistas ponen en verdaderos apuros a sus pilotos. Ya tienen algo en común las comunidades de este juego y Elden Ring. 

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Recordad que para poder participar y jugar en el circuito de Elden Ring debes acceder en el Track Central y buscar xKx-ELDEN RACE. Suerte, Sin Luz.

Si te quedas con ganas de conocer más curiosidades sobre Elden Ring, ya han imaginado cómo sería el juego con vista isométrica y cámara más alejada, el resultado es realmente bonito. Y eso no es todo, ya que hade nada un speedrunner se ha pasado Elden Ring solo con el culo.

Fuente: Polygon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.