Logo Hobbyconsolas.com

Un speedrunner se pasa Elden Ring solo con el culo (literalmente)

Elden Ring

¿Es posible pasarse Elden Ring con el culo? Este youtuber nos muestra su experiencia derrotando a los jefes principales usando el ataque Culada, una Ceniza de Guerra que puedes equipar en la que el personaje golpea el sulo con el culo.

Elden Ring ya lleva seis semanas siendo el juego más popular, y aunque muchos jugadores ya se lo han pasado, no lo quieren dejar de lado... y se inventan desafíos absurdos pero divertidos para prolongar el dolor un tiempo más. Y no hablamos de simples speedruns...

Es el caso de Distortion2, uno de los streamers más populares de Elden Ring. Su último desafío ha sido pasarse Elden Ring... solo con el ataque del culo. 

Sí, hay un movimiento en Elden Ring, una Ceniza de Guerra, Culada, en el que el personaje salta y aterriza con el culo, provocando una cantidad considerable de daño y una onda expansiva.

Este movimiento, que parece más propio de un juego de Super Mario que de un action RPG, ha sido el único que ha utilizado el youtuber Distortion2 para derrotar a todos los jefes finales obligatorios.

A base de Culadas, Distortion muestra en este vídeo cómo derrota a los jefes, una experiencia muy buena que recomienda a todo el que quiera probar otra run en Elden Ring complicándose un poco las cosas.

Y es que este ataque, auneur pesado, tiene una animación muy larga que te deja expuesto demasiado tiempo, por lo que tienes que calcularlo al milímetro. Además, debe hacerse encima del enemigo para provocar el máximo de daño, por lo que es muy arriesgado al no guardar las distancias.

Si no tienes esta Ceniza de guerra, lo puedes encontrar en Necrolimbo, en un escarabajo cerca del Árbol Áureo pequeño. Esta es su ubicación según el mapa interactivo de Elden Ring.

Al menos no se han complicado tanto la existencia como este otro usuario, que derrotó al primer jefe sin esquivar, saltar o bloquear. O este otro que jugó durante horas explorando... sin darse cuenta de que había mapas.

Recientemente, también han descubierto un extraño bug que impide hacer un doble salto con el caballo en ciertas condiciones. ¿Lo habéis notado?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.