Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring: derrotan al primer y complicado jefe del juego en nivel 1 y sin esquivar, bloquear o saltar

Elden Ring Margit

Un jugador de Elden Ring consigue derrotar a Margit, el primer jefe del juego, en nivel 1, sin equipo, sin recibir nada de daño... y sin esquivar o bloquear.

¿Qué tal lleváis Elden Ring? El nuevo juego soulsborne de From Software es una de las sensaciones del año, y uno de los juegos más vendidos de los últimos meses. Pero que nadie se lleve a engaño, Elden Ring es tan difícil como Dark Souls y otros juegos soulslike.

El primer jefe obligatorio del juego es Margit, el Augurio Caído. Y a pesar de ser el primero, no es nada sencillo, que ha hecho sudar incluso a los jugadores más curtidos de Dark Souls. 

Aunque, afortunadamente, hay muchos otros jefes y enemigos a su alrededor que puedes derrotar para conseguir runas (y aquí te damos algunos consejos para derrotar a Margit en Elden Ring).

Pero la comunidad ya lleva dos semanas con el juego, tiempo suficiente para perfeccionar las técnicas. Y en Reddit un usuario ha compartido cómo ha derrotado a Margit con nivel 1, sin ningún equipo, y sin recibir ningún daño.

¿Qué no es para tanto? Tired_Shinobi se lo ha puesto mucho más complicado, al obligarse a no rodar, ni bloquear, ni saltar ni hacer parrys. Solamente correr a su alrededor, guardar las distancias muchísimo para que no te pillen sus ataques sin la posibilidad de saltar o esquivarlos.

Aquí puedes ver el vídeo, y es curioso como al verlo parece casi fácil... pero seguro que, si lo intentas en tu casa, con el mando en las manos, no te sale tan bien.

Según un estudio, solo la mitad de jugadores en PC (algo más en PlayStation) han logrado derrotar al primer gran jefe después de Margit, Godrick el Injertado, que completa la zona del Castillo del Velo Tormentoso. ¿Habéis podido derrotarlos a todos?

Entre otras noticias de Elden Ring, hoy hemos visto que PETA usa el juego para pedir a la gente que se vuelva vegana. Es tan popular que no han tardado en aparecer sus clones chinos para móviles...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.