Logo Hobbyconsolas.com

Solo la mitad de jugadores de Elden Ring en PC han conseguido derrotar al primer gran jefe del juego

Elden Ring

Godrick el Injertado se les está atascando a muchos Sin Luz. Tal vez debería de echar una mano a varios jugadores...

Elden Ring nos ha presentado un mundo enorme con cantidad de secretos por descubrir que solamente pide al jugador cuirosidad y cierta constancia. Sin embargo, es bien sabido que la dificultad de los souls se ha mantenido en la nueva obra de Hidetaka Miyazaki.

Para completar la historia de Elden Ring necesitaremos derrotar a algunos bosses obligatorios que nos van a poner las cosas un poco cuesta arriba. Y eso parece, porque las estadísticas del juego en Steam no mienten. 

Gracias a los porcentajes de los trofeos y logros del juego, se ha podido saber que el primer gran jefe de Elden Ring está siendo todo un reto para los jugadores o por lo menos llegar hasta él.

Solamente el 55% de los jugadores de PC y el 64% en PlayStation han logrado acabar con Grodrick el Injertado, el primer gran enemigo que nos dará la primera Gran Runa del juego. Por lo tanto, un poco menos de la mitad de jugadores no han conseguido superar el Castillo de Velo Tormentoso.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Se ha discutido largo y tendido si Elden Ring es más sencillo que el resto de juegos de FromSoftware, pero lo cierto es que, por lo menos, es muy semejante a otras aventuras soulsborne.

Valga la pena de decir que muchas veces quedarse atascado en cierta sección del juego varia mucho de una partida a otra. Hay jugadores que aseguran que Grodrick el Injertado es mucho más sencillo que Magrit. ¿Qué opináis vosotros? En mi caso ha sido así. ¿Habéis conseguido superar a este boss?

También hay que tener en cuenta el gran éxito comercial de Elden Ring donde en PC ha arrasado sin contemplación alguna, lo que quiere decir que la mitad de jugadores seguiran siendo muchos. ¿Cambiarán los datos con el paso del tiempo?

Y ojo porque Elden RIng no está gustando a todo el mundo. Recientemente, desarrolladores de Horizon y Ubisoft criticaron la nota del juego. ¿Qué opináis?

Elden Ring

¿Estás jugando a Elden Ring? Si es así, os recomendamos echar un vistazo a los siguientes artículos en Hobby: Todos los jefes en la beta cerrada y cómo derrotarlos, Cómo solucionar el error que no reconoce los mandos en PC, o 11 cosas que me hubiera gustado saber antes de empezar Elden Ring.

O cómo conseguir la Uchigatana en Elden Ring: localización de esta icónica arma, vencer al general Radahn Azote de las estrellas, dónde están todas las semillas doradas o qué pasa si derrotamos al jefe.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.