Logo Hobbyconsolas.com

Qué pasa si derrotamos al jefe del tutorial en Elden Ring: estas son las recompensas que podemos ganar

Elden Ring

El Vástago Ingertado del "tutorial" del Elden Ring puede ser derrotado. En esta guía te contamos qué consigues y qué pasa si lo haces.

Pasaba en Dark Souls, pasaba y Bloodborne y pasaba en todos los juegos de FromSoftware. A Miyazaki le gusta dar la bienvenida a los juegadores de sus títulos por todo lo alto y esto no iba a cambiar en Elden Ring.

Morir es como parte del rito de iniciación en las obras del estudio japones y por eso los tutoriales de sus juegos siempre nos plantan un jefe al que casi resulta imposible vencer. Sin embargo, qué pasa si por un milagro conseguimos derrotar a este boss en Elden Ring.

Qué pasa si derrotamos al jefe del tutorial en Elden Ring: estas son las recompensas que podemos ganar

Pues lo primero que tenemos que deciros es que sí, sí que se puede vencer al imponente enemigo que el juego nos arroja a la cara apenas 5 minutos después de haber comenzado la partida.

La tarea es muy complicada, ya que es un monstruo realmente espeluznante y que cuenta con un set de ataques algo errático y de un gran alcance. Por si fuera poco, también puede protegerse y por si todo eso no te importa, no tenemos frascos para curarnos todavía.

Cada golpe que recibas será un paso más hacia tu derrota, pero si le logramos matar podremos conseguir una recompensa bastante curiosa.

Elden Ring

Para acabar con este Vástago Injertado te sugerimos que escojas una clase como el Samurái o el Vagante. Ambos tienen algo de protección y especialmente el primero puede dañarle en gran medida usando las flechas que vienen por defecto.

Aún con todo, no merece la pena que estés horas y horas intentando acaabr con este boss, ya que si mures la historia continuará y tendrás que reestablecer la partida. Si estás dispuesto a intentarlo, estás son las recompensas que obtienes:

La espada ornamentada es un arma interesante para estos primeros compases de aventura, pero el escudo dorado no podrás usarlo hasta que subas unos cuantos niveles de Fuerza. Eso sí, conseguirás 3200 runas de forma inmediata, algo que no viene nada mal.

En el caso de vencerle, simplemente tendrás que ir hasta el final del camino y unas rocas se desprenderán. Aparacerás en el área del verdadero tutorial, como si el boss tu hubiese matado.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Si ya te ha matado, no temas, pues se puede regresar a este área más tarde, por fortuna. Así tendrás tu ansiada revancha contra este jefe. Aquí te contamos cómo volver al área de inicio, la Capilla de la Anticipación.

¿Estás jugando a Elden Ring? Si es así, os recomendamos echar un vistazo a los siguientes artículos en Hobby: Todos los jefes en la beta cerrada y cómo derrotarlos, Cómo solucionar el error que no reconoce los mandos en PC, o 11 cosas que me hubiera gustado saber antes de empezar Elden Ring.

También cómo personalizar a tu personaje, conseguir las dos armas de cada jefazo, obtener la lágrima larvaria, subir de nivel usando los lugares de gracia y conseguir llaves de espada pétrea y para más detalles puedes consultar nuestro análisis de Elden Ring.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.