Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring: Cómo volver al área de inicio

Elden Ring

Después de vivir muchas aventuras, quizá quieras regresar al área de inicio de Elden Ring, conocida como la Capilla de la Anticipación. Os enseñamos cómo volver a esta zona.

El esperado Elden Ring ya está entre nosotros. Después de mucho tiempo, FromSoftware y Hidetaka Miyazaki están de vuelta en este espectacular RPG de acción para PlayStation, Xbox y PC.

Seguro que estáis inmersos en la épica aventura de Elden Ring, que te llevará a enfrentarte con temibles enemigos y jefes finales. Pero, oye, también se necesita un descanso de vez en cuando.

Aunque es desafiante como pocos, Elden Ring también tiene sus momentos de calma. Una de las zonas más tranquilas (si antes cumples un requisito, claro) es la zona de inicio, conocida como la Capilla de la Anticipación.

Si quieres regresar al área inicial de la aventura (y derrotar al primer jefe del juego), aquí os enseñamos cómo volver al área de inicio en Elden Ring, la nueva aventura de FromSoftware que tanto está dando que hablar.

Cómo volver al área de inicio, la Capilla de la Anticipación

Nuestra aventura en Elden Ring comienza en esta zona. Sin embargo, con el inicio del tutorial abandonaremos la Capilla de la Anticipación para enfrascarnos en nuestro viaje.

En esta área de inicio se encuentra el primer jefe de Elden Ring, conocido como el Vástago Injertado, que seguramente te haya derrotado varias veces. Tranquilo, puedes tener tu ansiada revancha más adelante.

Porque, sí, hay una manera de volver a la Capilla de la Anticipación. Sin embargo, tendrás que avanzar en tu aventura y echarle unas cuantas horas al juego. Para ello debes cumplir unos requisitos.

Elden Ring

Lo cierto es que no hay muchos alicientes para regresar a la área de inicio. Quizá quieras explorarla con más calma, o derrotar al Vástago Injertado si no lo hiciste al comenzar el juego, claro.

Para volver a la Capilla de la Anticipación, hay que encontrar el punto Los cuatro campanarios (The Four Belfries en inglés), que se ubica en la mitad occidental de Liurnia. Para hacerte la vida más sencilla, dirígete al noroeste desde la Academia Raya Lucaria (donde luchas contra Rennala).

Una vez estés en Los cuatro campamentos, necesitas encontrar una Llave de espada imbuida para acceder al portal que reza ''Precipicio de la Anticipación''. Este es el único que te lleva al área inicial.

Elden Ring

Además de este portal (que es el tercero), en esta ubicación hay otros dos portales. Cada uno te llevará a una zona del mapa, pero antes debes abrirlos con sendas Llaves espada.

En Elden Ring hay tres Llaves de espada imbuidas. A continuación os dejamos con la ubicación de cada una de ellas. Recuerda usar una para volver a la Capilla de la Anticipación.

  • Llave de espada imbuida 1: la más cercana. Está en la colina situada sobre Los cuatro campamentos, sobre el campanario más alto. Se esconde en un cofre.
  • Llave de espada imbuida 2: esta se esconde en la zona oculta de Nokron, la Ciudad Eterna.
  • Llave de espada imbuida 3: se esconde entre las vigas de la Iglesia del Cuco, en la Academia Raya Lucaria.
Elden Ring

Al margen de los dos primeros portales, utiliza una de estas llaves para abrir el portal que te lleva a la Capilla de la Anticipación. Allí te estará esperando el primer jefe del juego, el Vástago Injertado.

Si consigues derrotar el jefe en cuestión, podrás explorar la zona inicial con toda la calma del mundo. Obtendrás la Espada Recta Ornamental y el Escudo Cresta. También podrás acceder a la puerta cerrada con llave de los primeros compases de la aventura.

Elden Ring

Elden Ring está disponible desde el pasado viernes 25 de febrero en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Está siendo un gran éxito, con más de 5 millones de copias vendidas en Steam.

¿Estás jugando a Elden Ring? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Cómo derrotar facilmente a Rykard, Señor de la Blasfemia, La mejor manera de farmear runas y subir de nivel, o Lugares donde encontrar llaves de espada pétreas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.