Elden Ring

Te ofrecemos la localización exacta de todas las semillas doradas que son muy importantes para mejorar el frasco sagrado.

Uno de los elementos más importantes que vamos a encontrarnos en nuestras aventuras de Elden Ring son las distintas semillas doradas que nos van a permitir mejorar nuestro frasco sagrado, y con ello obtener muchas ventajas.

Si bien al principio de la aventura no vamos a encontrar muchas semillas doradas, lo cierto es que cuando llevemos ya unas cuantas horas observarás que empezarás a encontrar distintas de ellas a lo largo de la exploración, pero seguro que te quedas muchas.

Para ayudarte con ello, te ofrecemos la localización de la gran mayoría de semillas doradas que están dispersas por todo el mapa de Elden Ring, para que puedas mejorar a tope el frasco sagrado.

VIDEO

Análisis de Elden Ring

Dónde están todas las semillas doradas en Elden Ring

Date cuenta que las semillas de oro aparecen en las bases de pequeños retoños de árboles dorados, y después de recoger una de ellas debes dirigirse al sitio de gracia más cercano para descansar y elegir así la opción de frascos del menú.

Con ello ya podrás seleccionar “agregar carga al frasco” y usar cualquiera de las semillas doradas que tengas. Una semilla dorada es capaz de dar un uso adicional al frasco sagrado.

Esta es la situación de la mayoría de semillas doradas que están en la aventura:

Semillas doradas Elden Ring
  1. Stormhill mientras atravieses la puerta gigante del sitio de gracia de las ruinas de Gatefront debes seguir el camino hasta la colina y el árbol joven dorado está a la derecha
  2. Stormhill shack debes hablar con roderika en la cabaña y asegurarte de visitarla en la mesa de la gracia perdida, y después volver a la choza para encontrar la semilla
  3. Castillo stormveil la encontrarás poco después de conocer a Nepheli
  4. Tumba del héroe Fringefolk, la encuentras al derrotar al jefe dentro de esta mazmorra cerca del comienzo
  5. Fuerte Haight, justo fuera de este fuerte
  6. Cerca del castillo de Morne, en concreto al norte, junto a una rocas
  7. Caelid, en la carretera principal al este de la catedral de la comunión del dragón
  8. Bestail Sanctum, es la carretera principal que conduce al Santuario en el punto norte de Caelid
  9. Academia raya lucaria, dentro de la ruinas de la academia hundida cerca de raya Lucaria
  10. Academia raya Lucaria, encuentras dos dentro de la misma
  11. Aldea del barranco, debes localizar un barranco inundado al norte de la academia con un pueblo justo al final, y la semilla está en una pequeña isla
  12. Meseta de Atlus, al norte del sitio de gracia donde la carretera se bifurca
  13. Muro exterior de Leyndell, en cuanto hayas recorrido el camino principal y derrotado a los centinelas, debes localizar un sitio de gracia con un árbol cerca que incluye un par de semillas
  14. Muro exterior de Leyndell cerca del muro interior, debes seguir el camino pavimentado desde la entrada principal y las semillas estarán en un árbol cerca del muro interior
  15. Meseta de Atlus, puedes encontrar el árbol al noroeste de Minor Eddtree
  16. Monte Gelmir, lo puedes encontrar al norte del sitio de gracia del río seethewater, al noroeste de las ruinas de Wyndham
  17. Monte Gelmir cerca del volcán, al noroeste

Con esto, prácticamente habrás obtenido todas las semillas doradas de la aventura.

¿Estás jugando a Elden Ring? Si es así, os recomendamos echar un vistazo a los siguientes artículos en Hobby: Todos los jefes en la beta cerrada y cómo derrotarlos, Cómo solucionar el error que no reconoce los mandos en PC, o 11 cosas que me hubiera gustado saber antes de empezar Elden Ring.

También cómo personalizar a tu personaje, conseguir las dos armas de cada jefazo, obtener la lágrima larvaria, subir de nivel usando los lugares de gracia y conseguir llaves de espada pétrea, localización de todos los fragmentos de mapa y conseguir runas.

Igualmente obtener piedras de forja, conseguir la espada legendaria luz de luna, o cómo volver al área de inicio.

Para más detalles puedes consultar nuestro análisis de Elden Ring.

Y además

Elden Ring

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Elden Ring

Juegos

Cómo hacerte invisible en Elden Ring

Vamos a señalarte cómo hacerte invisible en Elden Ring y así poder pasar del enfrentamiento contra esos enemigos que tantas dificultades nos dan.