Te ofrecemos un mapa con la localización de todas las piedras de forja tanto de nivel 1 como de nivel 2 para que puedas mejorar tus armas y armaduras en Elden Ring.

Para poder triunfar con cierto éxito en Elden Ring vamos a necesitar un gran conjunto de piedras de forja para mejorar nuestras armas y armaduras, y por suerte existen una serie de localizaciones donde podemos obtener unas cuantas bastante fácil, incluso al principio de la aventura.

Y es que vamos a encontrar piedras de forja tanto de nivel 1 como de nivel 2, y que nos van ayudar a mejorar ostensiblemente cada uno de los parámetros de nuestras armas y armaduras.

Para que lo tengas mucho más fácil, te vamos a ofrecer un mapa con la localización de todas las piedras de forja tanto de nivel 1 como de nivel 2 que puedes encontrar a lo largo de Elden Ring, y tienes más que suficientes para ser muy poderoso.

VIDEO

Análisis de Elden Ring

Cómo conseguir las piedras de forja en Elden Ring

Si al principio del juego quieres obtener estas piedras, simplemente debes irte al área llamada Limgrave Tunnels.

Se trata de una mazmorra de tamaño mediano, y vas a encontrar multitud de enemigos que minan las paredes. Pues bien, estos enemigos mineros en los túneles nos dan una pequeña posibilidad de arrojar piedras de forja de nivel 1.

Si quieres conseguir piedras de forja de nivel 2 la mejor zona al principio del juego es dentro del Castillo Stormveil.

Tras lo anterior, otra zona donde vas a encontrar bastantes es en el túnel de cristal raya Lucaria, pero en concreto debes localizar a un jefe llamado Crystalian.

En cuanto lo hayas eliminado dejará caer un objeto llamado cojinete de campana de minero de piedra de forja, que debes llevárselo a las gemelas en la mesa de la gracia perdida donde a partir de ese momento ya podrás comprar las piedras de forja de nivel 1 y nivel 2.

Este es el mapa con la situación de las piedras de forja de ambos niveles:

Elden Ring
Elden Ring
  • En la iglesia de Elleh
  • En los túneles de Limgrave
  • En el puente cerca del lago Agheel
  • En la estatua resplandeciente
  • En Saintsbridge
  • En Highroad cave
  • En la cabaña del artista
  • En la estatua resplandeciente, aquí tienes una del nivel dos
  • En el castillo stormveil, también de nivel dos.

Como ves, tenemos piedras de forja suficientes, para para mejorar nuestras armas y armaduras en el juego.