Logo Hobbyconsolas.com

PETA usa Elden Ring para pedir a la gente que se vuelva vegana

Elden Ring oso

PETA, la organización por la protección de los animales, ha usado un vídeo de Elden Ring para pedir a la gente que se vuelva vegana y respete los animales.

PETA, la organización que aboga por los derechos y el Trato Ético de los Animales, acostumbra a usar los videojuegos más populares del momento para lanzar mensajes virales en redes sociales que llegue a un público masivo. Ahora mismo, no hay juego más popular que Elden Ring.

El "Top 5 cosas que PETA recomienda hacer en Elden Ring" nos enseña a ser respetuosos con los animales del entorno, y no solo eso: una de las cosas es liberar a los caballos de la explotación de los mercenarios. Con un golpe del escudo los derribarás y el caballo quedará libre.

PETA nos pide que observemos a los animales desde lejos y sin acercarnos, como un santuario de lobos o el enorme Oso Rúnico. "Los animales de las Tierras Intermedias merecen tu respeto", dicen mientras una langosta gigante empala a un caballero.

Es cierto que otros animales de Elden Ring no son tan fieros, y podemos observarlos de cerca. Es el caso de los búhos o las tortugas, que se han popularizado en Twitter como un meme en sí mismo: siempre que veas una es probable que encuentres mensajes de la comunidad que, trolleando, dicen que son "perros".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Hace dos años, PETA publicó una guía para la vida vegana en el Animal Crossing New Horizons: cómo evitar pescar y consumir en su lugar fruta y que tratemos con respecto a Tom Nook, que es un tanuki, una especie que ha sufrido la explotación en Japón por su piel.

En un tono más serio, pidieron la retirada del minijuego de peleas de gallos en Far Cry 6, que no glorifique la crueldad de los animales.

Volviendo al juego de From Software, hoy hemos conocido que Elden Ring ya es el juego más vendido del año en Estados Unidos y uno de los mejores estrenos de los últimos tiempos. Su popularidad ha hecho que no tarden en aparecer sus clones chinos para móviles...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.