Logo Hobbyconsolas.com

Imaginan cómo sería Elden Ring con vista isométrica y cámara más alejada, y parece un precioso diorama sacado de un antiguo RPG

Elden Ring

Elden Ring como nunca lo habías visto. Un fan ha cambiado el juego a vista isométrica alejando la cámara y el resultado es alucinante. Echa un vistazo.

Muchos videojuegos nos ofrecen una perspectiva a la que ya estamos muy acostumbrados. Primera persona, cámara al hombro, perspectiva isométrica... alguna vez hemos jugado a un título con esas opciones de visualización.

Al poco de comenzar cada aventura comenzamos a ver el mundo de esa manera y por ello, nos sorprende ver otras opciones de cámara que no contemplábamos en dichos juegos. Este es el caso de Elden Ring.

Sin embargo, un canal de YouTube llamado Flurdeh se ha comenzado a hacer muy famoso debido a sus experimentos en diversos juegos que buscan alejar la cámara y situarla para generar una vista isométrica desde arriba.

Hace unos meses os mostrábamos los alucinantes resultados conseguidos en Battlefield 1, Red Dead Redemption 2, Cyberpunk 2077 y Skyrim. Ahora le ha llegado el turno al juego más importante de esta primera mitad de año: Elden Ring.

Usando Tilt Shift, este fan ha transformado por completo Elden Ring haciendo que parezca un antiguo RPG con bellos dioramas de las Tierras Intermedias. Echad un ojo al resultado, porque es muy vistoso:

Con una cámara fija que atestigua cómo es la vida de los habitantes de las Tierras Intermedias, este usuario nos ofrece una mirada a localizaciones importantes de Elden Ring desde otro punto de vista.

Además difuminando la profundidad de campo, acelarando la velocidad del metraje y reduciendo la tasa de fotogramas por segundo consigue generar un efecto diorama o maqueta la mar de interesante y estético.

En el vídeo se muestran todo tipo de localizaciones que van desde la Iglesia de Elleh, pasando por Caelid, la Mansión Caria, Liurna, Leyndell y muchos lugares más. Por variedad que no se diga.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿Qué os parece el resultado? Sin duda, es una característica que explota muy bien el valor artístico de las Tierras Intermedias creadas por Miyazaki y compañía. El diseño de Elden Ring es uno de sus puntos más fuertes.

¿Estáis disfrutando del juego? Pese a que ya ha transcurrido un mes y medio desde su lanzamiento, la comunidad de fans del título sigue dejándonos todo tipo de homenajes, descubrimientos y anécdotas.

Por ejemplo, ya se ha establecido un nuevo récord de los speedrunners y es que han completado el juego en menos de 9 minutos. Por no hablar de lo que puede ser el mayor despiste de un jugador de Elden Ring y es que, después de horas explorando, se ha dado cuenta de que existen mapas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.