Red Dead Redemption 2, Cyberpunk 2077, Skyrim y hasta Battlefield 1 lucen alucinantes como juegos isométricos gracias a un youtuber

Skyrim

Así se verían Red Dead Redemption 2, Cyberpunk 2077, Skyrim y otros conocidos juegos si ofreciesen perspectiva isométrica.

Los juegos de mundo abierto siempre nos han dado cantidad de bellos escenarios que recorrer. Grandes AAA como Red Dead Redemption 2, Cyberpunk 2077, Skyrim o Fallout New Vegas ofrecen mundos realmente vistosos.

Sin embargo, existen muchas maneras de ver esos mundos. El resultado final es algo que depende de la desarrolladora. La primera persona de Cyberpunk 2077, la tercera de RDR 2... ¿Qué pasaría si todos estos juegos fueran isométricos?

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Pues la respuesta ya se ha podido conocer gracias al trabajo de Flurdeh, un youtuber que, mediante técnicas similares al Tilt Shift, ha conseguido mostrar todos estos juegos con una perspectiva isométrica. 

El resultado es realmente alucinante y curioso. Las localizaciones de todos estos juegos lucen similares y a la vez muy diferentes a lo que hemos experimentado jugándolos. Todo se asemeja a una miniatura viviente. 

Hay que indicar que puede que todo os parezca más pequeño de lo que en realidad es y es que este es uno de los "efectos secundarios" de este experimento visual. Por aquí os dejamos algunos de los vídeos más destacados:

VIDEO

Tiny Red Dead Redemption 2 | Tilt Shift

VIDEO

Tiny Days Gone | Tilt Shift

VIDEO

Tiny Skyrim | Tilt Shift | Flurdeh

Red Dead Redemption 2, Skyrim, Fallout New Vegas, Assassin's Creed Origins, Days Gone y Cyberpunk 2077 son los juegos que hay disponibles, todos grandes mundos abiertos y se han ido lanzando muchos más vídeos.

Aunque también encontramos Battlefield 1 cuyas grandes batallas de la Primera Guerra Mundial (con jugadores reales participando) son muy vistosas en este formato:

VIDEO

Tiny Battlefield 1 | Tilt Shift

¿Qué os parece el resultado? Estos juegos se han ganado muchos fans a lo largo de los años y pese a que el tiempo transcurre, siempre son capaces de sorprendernos gracias al cariño de los fans más dedicados.

Y hablando de nuevos puntos de vista, no os perdáis ni un solo detalle de Red Dead Redemption 2 con este mod de cámara libre para las cinemáticas

Y además