Logo Hobbyconsolas.com

No te pierdas ni un solo detalle de Red Dead Redemption 2 con este mod de cámara libre para las cinemáticas

Red Dead Redemption 2

Un famoso modder de Nexus Mods cambia la forma de vivir las cinemáticas en Red Dead Redemption 2: ya no se te escapará ningún detalle en el juego de Rockstar.

Rockstar es una de las compañías más detallistas de los videojuegos. Lo hemos visto con sus dos obras maestras más recientes, GTA V y Red Dead Redemption 2, y aún hay muchos secretos por descubrir.

Hace unos días, un jugador descubrió un increíble detalle en los cócteles molotov de Red Dead Redemption 2, y sin duda sería una pena no darse cuenta de todos estos aspectos en el juego.

A partir de ahora, no te perderás ningún detalle en el sandbox ''western'' de Rockstar. Y es que, como ya sucediera con Resident Evil Village o The Last of Us 2, ya hay disponible un mod de cámara libre.

¿Qué es un mod de cámara libre? Pues una modificación que nos permite ver todo lo que rodea a una escena, incluso si está fuera de los límites, lo que nos permite conocer increíbles detalles que siempre pasaron desapercibidos.

El conocido modder y CM Shaun Akerman ha compartido su última y genuina creación en Nexus Mods: ahora puedes cambiar la cámara durante las cinemáticas de Red Dead Redemption 2, alternando entre tres modos distintos.

Cuando comience una cinemática en el juego, podrás iniciar el modo cinemático pulsando F1 en tu teclado. Automáticamente, puedes alternar entre primera y tercera persona (pulsando F2), fuera del cuerpo de Arthur.

Red Dead Redemption 2

A veces es complicado darse cuenta de un determinado detalle en Red Dead Redemption 2, pues la iluminación es tenue en ocasiones, y otras veces la visión está alejada de las caras de sus personajes.

Hay muchas otras opciones disponibles con este mod. Si pulsamos F3 se eliminan las barras negras de los laterales, mientras que con F5 se activa el modo de cámara libre para ver todos los detalles en cada cinemática.

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

La violencia y el sexo son dos factores a tener en cuenta en los videojuegos, aunque no sean la temática principal; descubre los mejores juegos para adultos.

Descúbrelos

Por supuesto, también es posible congelar la imagen, hacer zoom, acelerar la escena o modificar el aspecto de la pantalla, como si fuera un modo foto. Por el momento solo es compatible con teclado y ratón.

Si te interesa este mod para Red Dead Redemption 2, puedes descargarlo a través de este enlace en Nexus Mods. Sin duda, una forma inmejorable de conocer todos los secretos y detalles de la obra maestra de Rockstar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.