Logo Hobbyconsolas.com

Estas animaciones fuera de cámara de Chris Redfield en Resident Evil Village te causarán pesadillas... o risas

Resident Evil Village

Un fan comparte las extrañas e inquietantes animaciones fuera de cámara de Chris Redfield en Resident Evil Village, usando un mod en tercera persona para la versión de PC.

Resident Evil Village ha sido un tremendo éxito en PC y consolas, confirmando que la saga de Capcom está en plena forma. Más allá de Lady Dimitrescu y su terrorífica ambientación, hay algunos secretos que no conocemos... y que ahora han sido revelados gracias a un mod en tercera persona

Si no te has pasado el título de Capcom, no sigas leyendo, porque se vienen spoilers. Seguro que recuerdas la parte final de Resident Evil Village, donde jugamos como Chris Redfield en el bosque nevado... pero, claro, debido a la primera persona no pudiste ver el horror que se escondía fuera de cámara

El usuario TastyHusbands ha compartido un clip de vídeo de las animaciones de Chris Redfield fuera de cámara, usando un mod en tercera persona en la versión de PC de RE Village. Al principio todo parece normal, pero mucha atención cuando el personaje se agacha en la nieve. Aquí comienza el verdadero horror, e incluso parece que hay otro vídeo en proceso todavía más horrible.

Extrañamente, el modelo de Chris Redfield se plega de tal forma que los hombros desaparecen, alargando los brazos del personaje de forma desproporcionada. Además, el cuello es sobradamente largo, como si la cabeza fuera un apéndice separado del resto del cuerpo. En cuanto el personaje se levanta, todo vuelve a la normalidad.

Lo podéis ver en el clip subido en Reddit (insertado en la noticia), pero atención, porque parece que hay tomas todavía más terroríficas en camino. Este usuario afirma que está capturando más animaciones fuera de cámara de Resident Evil Village, las cuales es imposible ver sin este mod en tercera persona, ya que el juego funciona nativamente en perspectiva subjetiva.

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Jugar en PC no tiene por que implicar tener una gran tarjeta gráfica un procesador de gran potencia. Hay una buena cantidad de juegos que no exigen mucho a nuestros ordenadores 

Descúbrelos

Casi parece que Chris Redfield se convierte en una jirafa humana con este mod, pero parece que cuando el personaje mira hacia arriba... los resultados son todavía más inquietantes. ¿Qué más secretos se esconden en Resident Evil Village? Con suerte pronto conoceremos más detalles fuera de cámara e inquietantes animaciones.

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.