Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo mod para Resident Evil Village permite usar armas cuerpo a cuerpo imposibles en el juego

Resident Evil Village

Un nuevo mod para Resident Evil Village da a los jugadores la habilidad de usar armas cuerpo a cuerpo de los PNJ, imposibles en el juego, aunque con una ligera pega.

El escenario de mods para Resident Evil Village explotó unos días después del lanzamiento del juego, aunque antes ya había alguno gracias a la demo. Sin síntomas de frenado, ha acompañado a un juego bien recibido por fans de la saga, pero sobre todo por los que saben crear modificaciones y los que buscaban un nuevo reto a explotar.

Hace unos días os dejábamos una serie de mods con armas sorprendentes, nueva Lady Dimitrescu, Baby Chris y más. El mod que os dejamos ahora sobre las armas se llama More Melee Weapons, por MadMaxLiS, añade una selección de armas de otros juegos de la saga, pero al mismo tiempo también podréis conseguir las que usan ciertos PNJ de Village.

Por ejemplo, el mod permite usar el martillo de Heisenberg y el cuchillo de Lady Dimitrescu, pero en More Melee Weapons -aunque como jugadores las podamos usar- hay algunas advertencias. En realidad, lo que hace es un intercambio de los modelos, lo que significa que su única función es hacer que un arma parezca otra.

Honor Router 3 WiFi 6 Plus

Honor Router 3 WiFi 6 Plus

Router inalámbrico compatible con la nueva generación de redes ultrarápidas WiFi 6 para usarse con nuevas consolas, portátiles y móviles compatibles.

Consíguelo al mejor precio

Esto significa que el cuchillo de Lady Dimitrescu no hará más daño que el de por defecto, pero además sólo se podrá cambiar un modelo en el mod cada vez. Eso sí, para los jugadores que busquen un cambio de escenario, el mod More Melee Weapons cumple la función de mayor variedad visual a la hora de eliminar a monstruos.

Resident Evil 8 Village

De paso, aquellos que también busquen un vistazo más de cerca a algunas de las armas de jefes y/o enemigos corrientes del juego, el mod servirá también de mucha ayuda.

Crean un mod para jugar a Resident Evil Village en tercera persona... pero Ethan no tiene cabeza

¿Os ha gustado este nuev mod con las armas de enemigos y jefes de Resident Evil Village?

Fuente: Game Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.