Ir al contenido principal

Mejores mods para Resident Evil 8 Village: armas sorprendentes, nueva Lady Dimitrescu, Baby Chris y más

Resident Evil Village

Te ofrecemos una lista de las mejores modificaciones que hemos encontrado para Resident Evil 8 Village, y que te van a servir para vivir la experiencia de una forma muy particular.

Aunque te hayas pasado ya la historia principal de Resident Evil 8 Village, e incluso ya hayas acabado una segunda vuelta superando todos los desafíos especiales, todavía hay muchas cosas que puedes hacer, y una de ellas es aprovechar cualquiera de los mods que ya están disponibles para el juego.

Si bien ya te hemos hablado de algunos en particular que están enganchando a miles de jugadores, hay otros tantos que seguro que no has probado, y que te los queremos dar a conocer.

Seguro que con el paso de las semanas se siguen estrenando una nueva cantidad de mods que pueden acabar convirtiéndose en favoritos de los jugadores, pero muchos de los que están ahora ya son muy importantes y son los que queremos señalarte en el artículo.

Mejores mods para Resident Evil 8 Village: armas sorprendentes, nueva Lady Dimitrescu, Baby Chris y más

Administrador de mods (descargar)

Este es el primer mod que deberías descargarte, en la forma de un administrador que te permitirá gestionar todos los que te hayas descargado previamente.

Este programa hará todo el trabajo por ti, e irá integrando estas modificaciones en los archivos del juego de forma segura.

Todo lo que tienes que hacer es arrastrar y soltar los mods que quieras usar en este Administrador, y ya se encargará de todo por ti.

Baby Chris (descargar)

Si quieres cambiar la cabeza de la hija de los protagonistas por la de Cris Redfield, adelante con esta modificación, porque va a causarte unas cuantas carcajadas.

Resident Evil Village

Lady X (descargar)

Es bastante sencillo, lo que hace es cambiar la apariencia de Dimitrescu para que se parezca un poco más al señor X de Resident Evil 2.

Lady Wong (descargar)

Hace básicamente lo mismo, pero ahora cambiando a Lady Dimitrescu por la cara de Ada Wong, uno de los personajes clásicos de la serie.

Resident Evil Village

Mod de Thomas the Tank Engine (descargar)

Podremos reemplazar la cara de Dimitrescu por la de Thomas the Tank Engine, y también podrás ser perseguido por sus hijas que tendrán esa cara mientras suena una espeluznante versión con esa melodía característica.

Resident Evil Village

Ricardo Milos, Dante y más

Si no te gusta la cara del Duque, le podrás transformar en el comerciante de Resident Evil 4 instalando la modificación de Ricardo Milos.

Este también nos ha gustado, y nos permite convertir a Chris en Dante de la licencia de Devil May Cry.

También nos ha gustado esta modificación que nos permite ver a las hijas de Dimitrescu con vestido de YorHa.

Armas absurdas

Puedes probar la pistola plátano o el cuchillo de tipo cuchara. También podrías probar con este matamoscas, para deshacerte de esas molestas moscas en tu periplo por todo el castillo.

Resident Evil Village

Hay muchas más modificaciones a las que puedes acceder a través de la página de Nexusmods.

Aquí os dejamos nuestro análisis de Resident Evil 8 Village y  la guía para descubrir los huevos de pascua en el prólogo y cumplir un desafío secreto. Y os contamos cómo desbloquear el modo Mercenarios y la solución al puzle de las estatuas de RE8. También tenemos una guía para descubrir dónde se encuentra la llave Dimitrescu y dónde está el pintalabios de Dimitrescu

En lo que respecta a coleccionables te hemos ayudado a encontrar todas las cabras, todas las piezas de lar armas, los retretes y las ventanas rompibles. También te hemos dicho cómo completar el collar con dos agujeros.

Muy importante que sepas cómo obtener munición infinita para todas las armas.

También os contamos cómo resolver el puzle de las campanas en la habitación del cuadro y cómo conseguir el tesoro ojo celeste en el castillo Dimitrescu. No os perdáis nuestros consejos para derrotar a las tres hijas de Lady Dimitrescu y la combinación para abrir el candado en la casa de Beneviento. Si os atascáis, también tenemos la solución al puzle de la caja de música en la casa de Beneviento y cómo conseguir el tesoro de Beneviento.

Si buscáis más guías y trucos de Resident Evil 8 Village, os dejamos la clave del candado en la casa del maestro y dónde encontrar el revólver magnum Wolfsbane. Aquí tenéis la combinación del candado en la casa cerrada en la aldea Dimitrescu y para aquellos que quieran encontrar todos los secretos del juego cómo encontrar y derrotar a la bestia ancestral. Y os contamos cómo encontrar el tesoro Dimitrescu: la estatua de la dama dorada.

Guía y trucos de Resident Evil 8 Village