Logo Hobbyconsolas.com

Combinación del candado en la casa cerrada de la aldea en Resident Evil 8 Village

Resident Evil 8 EMBARGO 7 de mayo

Cómo encontrar la combinación para abrir el candado que se encuentra en la casa cerrada, en el pueblo al pie del castillo Dimitrescu en Resident Evil 8 Village. 

Una de las recompensas opcionales que encontramos en Resident Evil 8 Village se encuentra protegida por un candado, en la casa cerrada que hay en la aldea Dimitrescu. No podremos entrar en esta casa en la primera visita al pueblo, pero tendremos esta oportunidad después de superar el castillo. 

Una vez que hemos abierto la cancela y entramos en esta casa, vamos a encontrar el candado, que requiere una combinación numérica. El modo en que esta combinación se ha escondido en el escenario es muy ingenioso. Para saber el número correcto tenemos que mirar por la ventana. 

Si nos orientamos de forma correcta podemos ver los 6 números que forman la solución del puzle. Dos de estos números se encuentran en el exterior, escritos en la pared de ladrillos y en una lona. Para completarlos, hay que mirar también el marco de la ventana. 

Tal y como os mostramos más abajo la combinación que abre este candado es 070408. Y así obtendremos una recompensa que nos facilitará el avance en el juego.

Resident Evil 8 Village embargo 7 de mayo

Aquí os dejamos nuestro análisis de Resident Evil 8 Village y  la guía para descubrir los huevos de pascua en el prólogo y cumplir un desafío secreto. Y os contamos cómo desbloquear el modo Mercenarios y la solución al puzle de las estatuas de RE8. También tenemos una guía para descubrir dónde se encuentra la llave Dimitrescu y dónde está el pintalabios de Dimitrescu

También os contamos cómo resolver el puzle de las campanas en la habitación del cuadro y cómo conseguir el tesoro ojo celeste en el castillo Dimitrescu. No os perdáis nuestros consejos para derrotar a las tres hijas de Lady Dimitrescu y la combinación para abrir el candado en la casa de Beneviento. Si os atascáis, también tenemos la solución al puzle de la caja de música en la casa de Beneviento y cómo conseguir el tesoro de Beneviento.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Si buscáis más guías y trucos de Resident Evil 8 Village, os dejamos la clave del candado en la casa del maestro y dónde encontrar el revólver magnum Wolfsbane.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.