Logo Hobbyconsolas.com

Cómo resolver el puzle de las campanas en Resident Evil 8 Village

Resident Evil 8 EMBARGO 7 de mayo

Os contamos dónde están las campanas para resolver el puzle del cuadro en el castillo Dimitrescu de Resident Evil 8 Village. 

La habitación del cuadro en el castillo de Resident Evil 8 Village tiene uno de los puzles más entretenidos de este escenario. La solución se encuentra en esta misma estancia, pero puede resistirse si no somos muy observadores. ¿Cómo se resuelve el puzle de las campanas?

Si exploramos el cuadro que hay sobre un caballete, en la parte central de la sala, podemos leer una nota que nos da las claves para resolverlo: hay que conseguir que suenen cinco campanas a la vez, y así se abrirá el enorme retrato de Alcina Dimitrescu y nos dará paso a la siguiente estancia. 

Resident Evil 8 EMBARGO 7 de mayo

Para hacer que las campanas suenen, basta con dispararles, pero la parte difícil está en localizar dónde se encuentran estas 5 campanas doradas. Las dos primeras son muy fáciles de localizar, y podemos dispararles desde la planta baja. Hay una campana en la mesa, junto a las esculturas de bustos y una segunda campana (bastante oculta) encima del armario de la derecha -según miramos al cuadro-.

Resident Evil 8 EMBARGO 7 de mayo

Después podemos subir por la escalera al pequeño balcón que hay en este estudio y disparar a las tres campanas que restan: una se encuentra oculta en la lámpara, y es mucho más fácil de acertar si antes disparamos a la lámpara para hacer que se mueva adelante y atrás. 

Resident Evil 8 EMBARGO 7 de mayo

La cuarta campana del puzle está en la habitación contigua, por donde se ven los engranajes a través de un agujero en la pared. La campana está en movimiento, así que conviene aprender el "timing" en que aparece para dispararla cuando esté visible. 

Resident Evil 8 EMBARGO 7 de mayo

La última campana del puzle está en el exterior, en un campanario. Podemos dispararle a través del cristal, y así activar el mecanismo que abre el cuadro. 

Resident Evil 8 EMBARGO 7 de mayo

Aquí os dejamos nuestro análisis de Resident Evil 8 Village y  la guía para descubrir los huevos de pascua en el prólogo y cumplir un desafío secreto. Y os contamos cómo desbloquear el modo Mercenarios y la solución al puzle de las estatuas de RE8. También tenemos una guía para descubrir dónde se encuentra la llave Dimitrescu y dónde está el pintalabios de Dimitrescu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.