Ir al contenido principal

La combinación del candado en la casa Beneviento en Resident Evil 8 Village

Resident Evil 8 Village embargo 7 de mayo

Así se abre el candado en la casa Beneviento, en la sala del maniquí de Resident Evil 8 Village. Combinación y dónde encontrarla. 

La casa Beneviento en Resident Evil 8 Village es un enorme puzle. La parte principal del puzle se encuentra en la sala del maniquí, que nos da las claves para avanzar hasta conseguir escapar de la trampa. Pero ¿Cómo se encuentra la combinación para abrir la primera puerta?

La solución de este puzle requiere varios pasos, pero no es complicado. Lo primero que tenemos que hacer es inspeccionar el maniquí que representa a Mia Winters, tumbado en el centro de la sala. Tiene diferentes elementos con los que podemos interactuar. Si miramos uno de sus brazos, podemos forcejar con el anillo ensangrentado hasta hacernos con él.

A continuación vamos a la enfermería, que está en la sala contigua. Llevamos el anillo de boda al lavabo y abrimos el grifo, lo que nos permitirá limpiar la sangre. Con el anillo limpio en nuestro inventario, podemos explorarlo y buscar la combinación para el candado grabada en el interior. 

Esta combinación es  052911 y nos permitirá abrir la puerta para explorar el resto de la casa de Beneviento. 

Resident Evil 8 Village embargo 7 de mayo

Aquí os dejamos nuestro análisis de Resident Evil 8 Village y  la guía para descubrir los huevos de pascua en el prólogo y cumplir un desafío secreto. Y os contamos cómo desbloquear el modo Mercenarios y la solución al puzle de las estatuas de RE8. También tenemos una guía para descubrir dónde se encuentra la llave Dimitrescu y dónde está el pintalabios de Dimitrescu

También os contamos cómo resolver el puzle de las campanas en la habitación del cuadro y cómo conseguir el tesoro ojo celeste en el castillo Dimitrescu. No os perdáis nuestros consejos para derrotar a las tres hijas de Lady Dimitrescu.

Y además