Logo Hobbyconsolas.com

Conseguir el tesoro ojo celeste en el castillo Dimitrescu en Resident Evil 8 Village

Resident Evil 8 Village Embargo 7 de mayo

Cómo conseguir el tesoro ojo celeste, en una habitación secreta en el castillo Dimitrescu en Resident Evil 8 Village. 

Una vez que hayamos conseguido la llave del emblema en el castillo Dimitrescu, en Resident Evil 8 Village, tenemos la posibilidad de volver sobre nuestros pasos para conseguir un valioso tesoro. Se trata del ojo celeste, y podemos venderlo en la tienda del Duque (si queremos aumentar su valor es mejor que lo engarcemos en un anillo. 

Pero, ¿dónde se encuentra el tesoro en RE8 Village y cómo podemos acceder a él? En el juego encontramos un mapa que nos indica su localización. Se encuentra en las mazmorras del castillo, a las que podemos acceder a través del comedor, y después atravesando la cocina. Id con cuidado, porque volvemos a encontrarnos a unos cuantos enemigos en estas estancias.

Resident evil 8 demo castle

Finalmente, llegamos a una puerta enrejada, con el emblema grabado en el frontal. Utilizamos la llave y accedemos a una sala sin salida, con dos lámparas apagadas colgando del techo. Para acceder al ataúd, en que se encuentra el ojo celeste, tenemos que encender esas dos lámparas. Pero No hay fuego a la vista. Tenemos que usar una granada (hay una en la sala por si no contamos con ellas en nuestro inventario) para derribar una pared agrietada, en que hay una antorcha encendida. 

Con un disparo, podemos hacer que la lámpara más cercana comience a balancearse, y se incendie. La segunda parte es más complicada, porque tenemos que empujar ambas lámparas (una encendida y otra apagada) para que se encuentren -es mucho más sencillo con un par de disparos que tratar de empujarlas-.

Con las dos lámparas encendidas, se bajan las rejas que rodean el ataúd y podemos recoger este valioso objeto, que más adelante cambiaremos por un buen puñado de Lei en. la tienda. 

Aquí os dejamos nuestro análisis de Resident Evil 8 Village y  la guía para descubrir los huevos de pascua en el prólogo y cumplir un desafío secreto. Y os contamos cómo desbloquear el modo Mercenarios y la solución al puzle de las estatuas de RE8. También tenemos una guía para descubrir dónde se encuentra la llave Dimitrescu y dónde está el pintalabios de Dimitrescu

También os contamos cómo resolver el puzle de las campanas en la habitación del cuadro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.