Logo Hobbyconsolas.com

Cómo derrotar a las tres hijas de Lady Dimitrescu en Resident Evil 8 Village

Resident Evil 8 Village embargo 7 de mayo

Os contamos cómo hacer que las hijas de Lady Dimitrescu, Bela Cassandra y Daniela,  sean vulnerables para que podamos acabar con ellas en Resident Evil 8 Village. Cómo ahorrar munición en estos enfrentamientos.

Los primeros jefes que encontramos en Resident Evil 8 Village son las hijas de la mujer vampiro, Lady Dimitrescu. A lo largo de nuestras investigaciones en el castillo, nos vamos a encontrar con ellas en diferentes situaciones, pero disparar sólo retrasará la persecución, así que no merece la pena gastar munición con ellas. Debemos huir hasta que lleguemos a determinados encuentros. 

El primer encuentro con una de las tres vampiras -Bela, Cassandra y Daniela- ocurre en la cocina, y nos da una pista sobre cómo hacer que se vuelvan vulnerables. Su punto débil es el aire que entra desde el exterior, y que impide que se transformen en nubes de insectos. Cuando las hijas de Dimitrescu se congelan, son vulnerables a nuestros disparos. 

En la cocina, el viento entra a través de una ventana rota, y el combate se reduce a disparar unas cuantas veces con nuestra pistola o la escopeta de cartuchos hasta que nuestro enemigo se congela. El encuentro con la segunda hija tiene lugar en la biblioteca del castillo. Para hacer que la vampira se quede helada tenemos que abrir la cúpula en el techo (con una palanca que hay en una de las columnas de madera de la zona central). Si no nos damos prisa, esta cúpula se cierra y tendremos que repetir el proceso. 

Pero en el segundo enfrentamiento contamos con munición de sobra, repartida por las estanterías de la sala, así que es posible acabar con ella -que tratará de ocultarse tras una de las librerías- en una sola ronda. 

Resident Evil 8 Village embargo 7 de mayo

El encuentro con la tercera hija de Dimitrescu tiene lugar en la armería del castillo, y para congelar a la vampira debemos derribar un muro agrietado, que da al exterior. Para ello, en la misma sala, podemos encontrar una granada de mano. Cuando entre el aire frío del exterior, el combate será mucho más sencillo. 

Aquí os dejamos nuestro análisis de Resident Evil 8 Village y  la guía para descubrir los huevos de pascua en el prólogo y cumplir un desafío secreto. Y os contamos cómo desbloquear el modo Mercenarios y la solución al puzle de las estatuas de RE8. También tenemos una guía para descubrir dónde se encuentra la llave Dimitrescu y dónde está el pintalabios de Dimitrescu

Mando DualSense de PS5

Mando DualSense de PS5

Con novedades como la vibración háptica o los gatillos con resistencia variable, el gamepad DualSense de PS5 ofrece nuevas sensaciones de juego que aumentan la inmersión. La consola solo viene con un mando, así que necesitas otro para jugar en multijugador local.

Cómpralo al mejor precio

También os contamos cómo resolver el puzle de las campanas en la habitación del cuadro y cómo conseguir el tesoro ojo celeste en el castillo Dimitrescu.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.