Ir al contenido principal

Combinación del candado en la casa del maestro en Resident Evil 8 Village

Resident Evil 8 Village embargo 7 de mayo

La clave necesaria para abrir el candado en la casa del maestro de Resident Evil 8 Village que nos permite conseguir el cargador para rifle de gran capacidad y la escultura Hraesvelgr de acero.

La casa del maestro de Resident Evil 8 Village está marcada con un violín en la puerta y sólo será accesible después de que consigamos la llave del luthier. Aunque no es necesario que la visitemos para avanzar en la historia, esconde algunos objetos que serán muy valiosos para Ethan Winters. 

Una vez que regresamos a la aldea equipados con la llave, entramos en la casa del maestro (con cuidado porque habrán aparecido nuevas criaturas en nuestro camino) y nos encontramos con un nuevo candado. ¿Cuál es la combinación del candado en la casa del violín?

Como en otros puzles de Resident Evil 8 Village, la solución está en la misma casa. Hay una nota que nos indica la importancia de una fecha para el maestro. Esa fecha precisamente es la combinación que nos abrirá el candado. Para encontrar la combinación basta con explorar la habitación contigua. 

La combinación está escrita en un dibujo, en la pared. Por si no queréis buscarla, el número que abre el candado es 270917, la fecha que aparece en el dibujo. Los objetos que conseguimos en la casa del maestro son muy interesantes. Se trata del cargador para rifle de gran capacidad, y la escultura Hraesvelgr de acero, que podemos vender en la tienda del Duque. 

Cosas que hemos descubierto jugando con el DualSense

Mando DualSense de PS5

Con novedades como la vibración háptica o los gatillos con resistencia variable, el gamepad DualSense de PS5 ofrece nuevas sensaciones de juego que aumentan la inmersión. La consola solo viene con un mando, así que necesitas otro para jugar en multijugador local.

Aquí os dejamos nuestro análisis de Resident Evil 8 Village y  la guía para descubrir los huevos de pascua en el prólogo y cumplir un desafío secreto. Y os contamos cómo desbloquear el modo Mercenarios y la solución al puzle de las estatuas de RE8. También tenemos una guía para descubrir dónde se encuentra la llave Dimitrescu y dónde está el pintalabios de Dimitrescu

También os contamos cómo resolver el puzle de las campanas en la habitación del cuadro y cómo conseguir el tesoro ojo celeste en el castillo Dimitrescu. No os perdáis nuestros consejos para derrotar a las tres hijas de Lady Dimitrescu y la combinación para abrir el candado en la casa de Beneviento. Si os atascáis, también tenemos la solución al puzle de la caja de música en la casa de Beneviento y cómo conseguir el tesoro de Beneviento.

Guía y trucos de Resident Evil 8 Village