Logo Hobbyconsolas.com

Conseguir el tesoro de Beneviento cáliz de Berengario en Resident Evil 8 Village

Resident Evil 8 Village embargo 7 de mayo

Guía para encontrar el tesoro de Beneviento en Resident evil 8 Village, abrir la tumba y conseguir el valioso cáliz de Berengario.

Una de las novedades que introduce Resident Evil 8 Village son los tesoros, que pertenecen a los diferentes hijos de Madre Miranda, los enemigos finales del juego. Cada uno de ellos cuenta con objetos únicos, que podemos vender en la tienda del Duque, y que nos darán Lei para comprar nuevas armas o modificar las que ya tengamos. 

¿Dónde se encuentra el tesoro de Beneviento? Este tesoro se encuentra en una tumba, en el jardín, a la que podremos acceder al terminar esta sección del juego. Sin embargo, no podemos abrir esta lápida directamente. Para ello necesitamos la mitad de una placa de piedra. 

Para encontrar esta mitad de la placa, tenemos que volver al cementerio de la aldea. La placa grabada se encuentra en el interior de un mausoleo (se puede ver desde el comienzo del juego pero la puerta se abre de forma automática más adelante). Una vez que hayamos conseguido la placa, regresamos al jardín.

El problema que nos vamos a encontrar es que ahora hay un durísimo enemigo custodiando la lápida. Se trata de un gigante armado con un hacha, que nos costará eliminar. Sin embargo, si vamos retrocediendo poco a poco por el camino del jardín, armados con el fusil de francotirador y la escopeta de cartuchos, no es complicado.

Resident Evil 8 Village embargo 7 de mayo

 Una vez que nos hayamos librado de este gigante (y de los servidores que le acompañan), podemos acercarnos a la tumba y utilizar la mitad de la placa grabada, para completar el nombre. La tumba se abre y tenemos acceso al tesoro de Beneviento: el cáliz de Berengario. 

Resident Evil 8 Village embargo 7 de mayo

Aquí os dejamos nuestro análisis de Resident Evil 8 Village y  la guía para descubrir los huevos de pascua en el prólogo y cumplir un desafío secreto. Y os contamos cómo desbloquear el modo Mercenarios y la solución al puzle de las estatuas de RE8. También tenemos una guía para descubrir dónde se encuentra la llave Dimitrescu y dónde está el pintalabios de Dimitrescu

También os contamos cómo resolver el puzle de las campanas en la habitación del cuadro y cómo conseguir el tesoro ojo celeste en el castillo Dimitrescu. No os perdáis nuestros consejos para derrotar a las tres hijas de Lady Dimitrescu y la combinación para abrir el candado en la casa de Beneviento. Si os atascáis, también tenemos la solución al puzle de la caja de música en la casa de Beneviento. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.