Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar la mágnum M1851 Wolfsbane en Resident Evil 8 Village

Resident Evil 8 Village EMBARGO 7 de mayo

Guía para encontrar el revólver Magnum M1851 Wolfsbane en Resident Evil 8 Village, una de las armas más poderosas del juego.

El revólver Magnum es una de las armas emblemáticas de la saga Resident Evil, y por supuesto en Resident Evil 8 Village también vamos a encontrar este arma de gran calibre, que es capaz de abatir una bestia con tan sólo dos disparos. 

En este caso, el modelo que vamos a encontrar es un precioso revólver histórico, M1851 Wolfsbane, que se puede recoger en el tercer acto del juego, después de visitar el castillo Dimitrescu y la casa Beneviento. Se encuentra en el laboratorio de Moreau. 

Resident Evil 8 Village EMBARGO 7 de mayo

Después de enfrentarnos a la transformación de Moreau en una criatura gigante, debemos explorar las casas del laboratorio (en el mapa de juego nos indica dónde se encuentra el tesoro) y encontraremos un cofre pequeño, que guarda el preciado arma. Más adelante en el juego conseguiremos algunas balas, aunque no son muy numerosas. 

Aquí os dejamos nuestro análisis de Resident Evil 8 Village y  la guía para descubrir los huevos de pascua en el prólogo y cumplir un desafío secreto. Y os contamos cómo desbloquear el modo Mercenarios y la solución al puzle de las estatuas de RE8. También tenemos una guía para descubrir dónde se encuentra la llave Dimitrescu y dónde está el pintalabios de Dimitrescu

También os contamos cómo resolver el puzle de las campanas en la habitación del cuadro y cómo conseguir el tesoro ojo celeste en el castillo Dimitrescu. No os perdáis nuestros consejos para derrotar a las tres hijas de Lady Dimitrescu y la combinación para abrir el candado en la casa de Beneviento. Si os atascáis, también tenemos la solución al puzle de la caja de música en la casa de Beneviento y cómo conseguir el tesoro de Beneviento.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Si buscáis más guías y trucos de Resident Evil 8 Village, os dejamos la clave del candado en la casa del maestro. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.