Ir al contenido principal

Dónde encontrar la mágnum M1851 Wolfsbane en Resident Evil 8 Village

Resident Evil 8 Village EMBARGO 7 de mayo

Guía para encontrar el revólver Magnum M1851 Wolfsbane en Resident Evil 8 Village, una de las armas más poderosas del juego.

El revólver Magnum es una de las armas emblemáticas de la saga Resident Evil, y por supuesto en Resident Evil 8 Village también vamos a encontrar este arma de gran calibre, que es capaz de abatir una bestia con tan sólo dos disparos. 

En este caso, el modelo que vamos a encontrar es un precioso revólver histórico, M1851 Wolfsbane, que se puede recoger en el tercer acto del juego, después de visitar el castillo Dimitrescu y la casa Beneviento. Se encuentra en el laboratorio de Moreau. 

Resident Evil 8 Village EMBARGO 7 de mayo

Después de enfrentarnos a la transformación de Moreau en una criatura gigante, debemos explorar las casas del laboratorio (en el mapa de juego nos indica dónde se encuentra el tesoro) y encontraremos un cofre pequeño, que guarda el preciado arma. Más adelante en el juego conseguiremos algunas balas, aunque no son muy numerosas. 

Aquí os dejamos nuestro análisis de Resident Evil 8 Village y  la guía para descubrir los huevos de pascua en el prólogo y cumplir un desafío secreto. Y os contamos cómo desbloquear el modo Mercenarios y la solución al puzle de las estatuas de RE8. También tenemos una guía para descubrir dónde se encuentra la llave Dimitrescu y dónde está el pintalabios de Dimitrescu

También os contamos cómo resolver el puzle de las campanas en la habitación del cuadro y cómo conseguir el tesoro ojo celeste en el castillo Dimitrescu. No os perdáis nuestros consejos para derrotar a las tres hijas de Lady Dimitrescu y la combinación para abrir el candado en la casa de Beneviento. Si os atascáis, también tenemos la solución al puzle de la caja de música en la casa de Beneviento y cómo conseguir el tesoro de Beneviento.

Si buscáis más guías y trucos de Resident Evil 8 Village, os dejamos la clave del candado en la casa del maestro. 

Guía y trucos de Resident Evil 8 Village