Ir al contenido principal

Encontrar y derrotar a la bestia ancestral en Resident Evil 8 Village

Resident Evil 8 Embargo 7 de mayo

Cómo encontrar y derrotar al enemigo Bestia Ancestral en Resident Evil 8 Village, y conseguir una recompensa que vale 80000 Lei.

La Bestia Ancestral es uno de los enemigos opcionales (y también uno de los monstruos más duros) que nos encontramos en Resident Evil 8 Village. Entonces, ¿por qué enfrentarnos a esta criatura? La respuesta es sencilla, porque Ethan Winters es un héroe que no dejará con vida ninguna de las criaturas... y sobre todo porque nos dejará una gran recompensa.

La Bestia Ancestral aparece en la aldea, cuando comienza a amanecer. Está en un lugar que ya hemos visitado antes en el juego, las huertas, y es una pequeña muestra del "backtracking" que se ha introducido en el juego. En realidad no es necesario que volvamos a pasar por aquí (aunque nos perderíamos algunos detalles de la historia. 

Para enfrentarnos a él lo mejor es acudir a las huertas después de haber resuelto la sección de Moreau (la presa) cuando ya estamos equipados con el revólver Magnum, como os hemos contado en otro artículo de nuestra guía de Resident Evil 8 Village. 

El monstruo se oculta entre las hierbas altas, como antes habían hecho los lycans. Y podemos acabar con él utilizando las armas más potentes: el revólver y el lanzagranadas. El premio a nuestra victoria es la bestia ancestral de cristal que tiene un valor de 80.000 Lei en la tienda del Duque.

Aquí os dejamos nuestro análisis de Resident Evil 8 Village y  la guía para descubrir los huevos de pascua en el prólogo y cumplir un desafío secreto. Y os contamos cómo desbloquear el modo Mercenarios y la solución al puzle de las estatuas de RE8. También tenemos una guía para descubrir dónde se encuentra la llave Dimitrescu y dónde está el pintalabios de Dimitrescu

Resident Evil Village

También os contamos cómo resolver el puzle de las campanas en la habitación del cuadro y cómo conseguir el tesoro ojo celeste en el castillo Dimitrescu. No os perdáis nuestros consejos para derrotar a las tres hijas de Lady Dimitrescu y la combinación para abrir el candado en la casa de Beneviento. Si os atascáis, también tenemos la solución al puzle de la caja de música en la casa de Beneviento y cómo conseguir el tesoro de Beneviento.

Si buscáis más guías y trucos de Resident Evil 8 Village, os dejamos la clave del candado en la casa del maestro y dónde encontrar el revólver magnum Wolfsbane. Aquí tenéis la combinación del candado en la casa cerrada en la aldea Dimitrescu.

Guía y trucos de Resident Evil 8 Village