Ir al contenido principal

Cómo completar el collar con dos agujeros en Resident Evil 8 Village - Collar de Dimitrescu

Resident Evil VIllage

Te damos todos los pasos para que puedas completar cada una de las partes del valioso Collar de Dimitrescu en Resident Evil Village.

Una de las búsquedas del tesoro más complicadas que tienes en Resident Evil Village es la del Collar de Dimitrescu y no nos referimos a conseguir ese collar incompleto, sino también los dos rubís que aumentan su valor de forma exponencial, y que después podrías vender.

Es probable que hayas obtenido el collar en Resident Evil Village, pero como ves tiene dos agujeros en los que debes introducir dos rubís, y es probable que alguno de ellos no lo hayas encontrado, dado que están bien escondidos.

No obstante, si consigues todas las piezas de este collar podrás venderlo por 50.000 en la tienda, lo que te va a venir bien para afrontar el último tramo de la aventura.

Cómo completar el collar con dos agujeros en Resident Evil Village

Te decimos dónde encontrar el collar, y también los pertinentes rubís.

Dónde está el collar con dos agujeros

En el castillo de Dimitrescu, en cuanto tengas la llave de la insignia de hierro, ya puedes bajar al sótano por la parte trasera de la cocina. Ahora en la sala grande tienes que ir a la esquina trasera derecha, abre la puerta y te encontrarás con un puzle.

Este puzle es muy sencillo, básicamente debemos hacer uso de la bomba de tubería para destruir la pared que encontramos con grietas que está a la izquierda. Así que simplemente usa tu pistola para disparar a los braseros apagados y al encenderlos se desbloqueará el cofre que incluye el pertinente collar.

Rubí 1

Cuando hayas derrotado a Moreau debes regresar a la aldea, y la idea es que nos dirijamos al sitio de la ceremonia. Aquí debes usar el puente levadizo y usar el bote. Lo que debes hacer es ir en bote hacia el castillo, pero usando por el camino la rueda del pozo que yace detrás del pequeño edificio para así descubrir una escalera secreta.

Lo malo que esta zona subterránea es que tiene un rompecabezas, y básicamente debes utilizar las plataformas para subir a la repisa elevada, con el panel de control.

Así que utiliza el panel de control para levantar las plataformas para que puedas cruzar al lado opuesto. En cuanto lo hagas, usa el panel de control para levantar la plataforma con el carro, y después empújalo fuera de la misma plataforma.

Resident Evil VIllage

Finalmente, ya puedes usar el carro para subir a la plataforma elevada que yace sobre la puerta cerrada y recoger el pertinente rubí.

Rubí 2

Una vez que tengas la manivela, vete a la zona este de la aldea, en concreto al suroeste, para localizar un patio trasero cerrado con varias gallinas.

Debes usar esta manivela para abrir la puerta y luego subir a la escalera. Siguiendo la repisa, debes bajarte sobre el techo del cobertizo de metal que lo tienes abajo y verás un pequeño cofre que contiene el segundo rubí.

Resident Evil VIllage

Collar de Dimitrescu

Una vez que tengas todas las piezas, instala los rubís en el collar de dos agujeros para convertirlo en el collar de Dimitrescu que se puede vender por 50.000 en la tienda.

Aquí os dejamos nuestro análisis de Resident Evil 8 Village y  la guía para descubrir los huevos de pascua en el prólogo y cumplir un desafío secreto. Y os contamos cómo desbloquear el modo Mercenarios y la solución al puzle de las estatuas de RE8. También tenemos una guía para descubrir dónde se encuentra la llave Dimitrescu y dónde está el pintalabios de Dimitrescu

En lo que respecta a coleccionables te hemos ayudado a encontrar todas las cabras, los retretes y las ventanas rompibles.

También os contamos cómo resolver el puzle de las campanas en la habitación del cuadro y cómo conseguir el tesoro ojo celeste en el castillo Dimitrescu. No os perdáis nuestros consejos para derrotar a las tres hijas de Lady Dimitrescu y la combinación para abrir el candado en la casa de Beneviento. Si os atascáis, también tenemos la solución al puzle de la caja de música en la casa de Beneviento y cómo conseguir el tesoro de Beneviento.

Si buscáis más guías y trucos de Resident Evil 8 Village, os dejamos la clave del candado en la casa del maestro y dónde encontrar el revólver magnum Wolfsbane. Aquí tenéis la combinación del candado en la casa cerrada en la aldea Dimitrescu y para aquellos que quieran encontrar todos los secretos del juego cómo encontrar y derrotar a la bestia ancestral. Y os contamos cómo encontrar el tesoro Dimitrescu: la estatua de la dama dorada.

Guía y trucos de Resident Evil 8 Village