Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están todas las cabras en Resident Evil 8 Village - localizaciones

Resident Evil 8 VIllage

Te decimos dónde están todas las cabras en Resident Evil 8 Village, para que consigas el trofeo de bronce “hereje”.

Además de romper ventanas, encontrar archivos, confeccionar recetas o bien obtener todo tipo de piezas de armas, otro de los coleccionables son las cabras.

En total tenemos 20 cabras dispersas por la aldea, por el castillo y alrededores, y seguro que vas a querer encontrarlas para completar el juego al 100%.

Si consigues acabar con todas las cabras conseguirás el trofeo de bronce llamado “hereje”, y vamos a ser lo más claros posibles sobre su situación para que cuando estés en esa zona vayas a por ellas.

Dónde están todas las cabras en Resident Evil 8 Village - localizaciones

Te damos la situación de cada una de las cabras, una a una:

Resident Evil 8 VIllage
  • Una cabra la localizas en la aldea, en el piso inferior, en la zona del cementerio y en el mismo lugar donde encontraste el archivo.
  • La siguiente la tienes en el pueblo, en la iglesia, en concreto en la azotea de esta iglesia.
  • La siguiente cabra la encontramos también en el pueblo, pero en la parcela en barbecho. Si no lo tienes muy claro simplemente desde la iglesia, localiza algunos campos de maíz. Detrás de los campos de maíz, en la zona izquierda hay unas escaleras, y al final de la misma si estás atento verás el coleccionable.
  • Lo tenemos en la zona del viñedo. Después de que escapes llegarás a este viñedo que está nevado y con varios espantapájaros. Pues mira hacia el lado derecho en la nieve para localizarla.
  • Detrás del Castillo de Dimitrescu en el sótano. En cuanto superes el puzle de la estatua puedes baja al sótano, y te vas a encontrar a esta cabra de golpe tras bajar la escalera.
  • El castillo de Dimitrescu, en concreto en el ático. En cuanto dispares a las cinco campanas y pases por el retrato de Dimitrescu debes subir la escalera al ático. Cuando llegues a la parte superior de la escalera, lo tienes detrás.
  • En el pueblo, en la zona de la carretera cuando te encuentras con los primeros enemigos después de la pelea con Dimitrescu. Desde ahí baja las escaleras de madera de la zona izquierda hasta que llegues al puente levadizo y tienes esta cabra debajo de las escaleras.
  • En el pueblo, en el patio concretamente, en la parte superior de la cabaña de madera que está entre la casa de los desaparecidos y el cobertizo.
  • Seguimos en el pueblo, pero ahora vamos al cementerio. Debes irte al noreste del patio de la iglesia, girar a la derecha y encontrarás el coleccionable entre el edificio de la cripta y la pared.
  • En el puente colgante en la aldea, desde este puente mira a la izquierda para localizar otro de los puentes, y ahí mismo estará la cabra.
  • En la casa de Beneviento en la zona externa. Sigue el porche delantero hacia la izquierda, luego baja las escaleras hasta que llegues a una zona que está cerrada y vas a localizar la cabra ahí fuera.
Resident Evil 8 VIllage
  • El primer molino de viento. Vete por la cubierta superior exterior del molino donde se usa la manivela y vas a encontrar la cabra al final antes de entrar al interior.
  • En el área de los tres interruptores de colores, en el mismo lugar en el que estuviste evitando a Moreau. Pues mira hacia atrás por donde has venido, luego mira a la izquierda y verás la cabra en la parte superior de un poste que sobresale del propio agua.
  • Volvemos al pueblo, y aquí debes regresar a donde te subiste a la barca antes. Ahora podrás caminar por el molino de viento roto, gira a la izquierda y localiza la cabra.
  • Seguimos en el pueblo, en el molino de Otto. Vete a través de la puerta al noroeste de la aldea que requería una llave. Ahora localiza un letrero amarillo de buena suerte. Desde ahí vete a la izquierda, y justo debajo de este molino hay un pequeño santuario con la cabra.
  • Dentro de la fortaleza, en el piso inferior después de tener el encuentro con el enemigo. Aquí llegarás a una escalera de caracol que te lleva hacia abajo. Pues bien, en la parte inferior de esta escalera, si miras a la derecha, encontrarás la cabra.
  • En la fábrica, en el segundo piso inferior dentro del conducto de ventilación. En cuanto dispares el ventilador que intenta succionarte caerás de pie, date la vuelta, vete hacia una rampa que tiene palas excavadoras de color amarillo, y encontrarás la cabra.
  • Seguimos en la fábrica. Entra en el ascensor donde el comerciante y llévalo desde el piso B1 al B3. Debes mirar en la dirección donde se abre la puerta del ascensor. Durante este viaje en ascensor puedes ver la cabra brevemente sobre una barandilla roja, así que debes ser rápido para dispararla.
  • Seguimos en la fábrica, en el piso inferior, en la misma habitación donde debes agacharte, a la derecha de un archivo. Pues bien, en la habitación contigua vas a encontrar esta cabra situada en una esquina.
  • Después de la lucha contra Heisenberg y tras la escena donde Chris lanza el explosivo, hay una serie de picos en un rincón oscuro, pues tienes la cabra ahí escondida.

Como ves, hay algunas cabras bastante más complicadas de encontrar, así que debes ser rápido con tu mejor arma para no perder la oportunidad.

Aquí os dejamos nuestro análisis de Resident Evil 8 Village y  la guía para descubrir los huevos de pascua en el prólogo y cumplir un desafío secreto. Y os contamos cómo desbloquear el modo Mercenarios y la solución al puzle de las estatuas de RE8. También tenemos una guía para descubrir dónde se encuentra la llave Dimitrescu y dónde está el pintalabios de Dimitrescu

También os contamos cómo resolver el puzle de las campanas en la habitación del cuadro y cómo conseguir el tesoro ojo celeste en el castillo Dimitrescu. No os perdáis nuestros consejos para derrotar a las tres hijas de Lady Dimitrescu y la combinación para abrir el candado en la casa de Beneviento. Si os atascáis, también tenemos la solución al puzle de la caja de música en la casa de Beneviento y cómo conseguir el tesoro de Beneviento.

Si buscáis más guías y trucos de Resident Evil 8 Village, os dejamos la clave del candado en la casa del maestro y dónde encontrar el revólver magnum Wolfsbane. Aquí tenéis la combinación del candado en la casa cerrada en la aldea Dimitrescu y para aquellos que quieran encontrar todos los secretos del juego cómo encontrar y derrotar a la bestia ancestral. Y os contamos cómo encontrar el tesoro Dimitrescu: la estatua de la dama dorada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.