Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están todas las ventanas en el Castillo de Dimitrescu en Resident Evil 8 Village - localizaciones

Resident Evil 8 Village

Te damos la localización de todas las ventanas rompibles en Resident Evil 8 Village, para que puedas obtener uno de los coleccionables de la aventura y también conseguir el trofeo de bronce “hooligan”.

Uno de los muchos coleccionables que podremos recoger a lo largo de nuestra partida a Resident Evil 8 Village son las ventanas, en concreto hasta 19 ventanas que vamos a poder romper en el castillo de Dimitrescu y que están accesibles todas al final del juego.

En total contamos con 19 ventanas distribuidas por todo el castillo, aquellas que podemos romper, sea mano a mano o bien con algún tipo de arma. Si conseguimos destruir las 19 ventanas del Castillo conseguiremos el trofeo de bronce llamado “hooligan”.

Una vez que hayas encontrado las cuatro máscaras tendrás acceso a todo el castillo, y por lo tanto podrás encontrar las 19 ventanas rompibles de forma directa.

Dónde están todas las ventanas en el Castillo de Dimitrescu en Resident Evil 8 Village - localizaciones

Te diremos exactamente dónde puedes encontrar todas estas ventanas rompibles, y ahora que te conoces todo el castillo será muy fácil que las localices una vez que sepas en qué sala están.

Resident Evil 8 Village
  • Las primeras dos ventanas las puedes romper en el comedor que está en el piso inferior.
  • Otra ventana la puedes romper en la cocina donde luchaste contra la bruja.
  • Tenemos dos ventanas rompibles en las estancias de Dimitrescu, al final del patio. Para ello debes atravesar esas puertas de metal plateado, y las dos ventanas son aquellas en la escalera que conduce arriba que llevaban al rompecabezas de la estatua.
  • Tenemos tres ventanas también en la zona de las salas de Dimitrescu, justo después de las anteriores, en concreto en el pasillo del segundo piso, antes de la habitación con el puzle de las estatuas.
  • Tres ventanas más en la zona de las estancias de Dimitrescu, todavía en el segundo piso, exactamente donde el teléfono. Hay dos ventanas en esa habitación, y luego tenemos una tercera al final del balcón exterior.
  • Otras tres ventanas más en la sala de ópera a la que puedes acceder a través de la puerta en el patio. Puedes disparar estas tres ventanas en la escalera del primer al segundo piso.
  • Otras tres ventanas en la sala de ópera, pero en el segundo piso, hay dos ventanas en el lado sur y otra en el lado norte.
  • Una ventana rompible la tenemos en el salón de la alegría, en el segundo piso, justo en el pasillo después de luchar contra la bruja de la biblioteca.
  • La última ventana que nos falta está en el taller, justo en la habitación donde antes has requerido disparar cinco campanas. En este caso debes romper la ventana del techo.

Así que recuerda, una vez que tengas acceso a todo el castillo, puedes dedicarte a destruir las ventanas que te falten, aunque la mayoría son bastante sencillas de localizar.

Aquí os dejamos nuestro análisis de Resident Evil 8 Village y  la guía para descubrir los huevos de pascua en el prólogo y cumplir un desafío secreto. Y os contamos cómo desbloquear el modo Mercenarios y la solución al puzle de las estatuas de RE8. También tenemos una guía para descubrir dónde se encuentra la llave Dimitrescu y dónde está el pintalabios de Dimitrescu

También os contamos cómo resolver el puzle de las campanas en la habitación del cuadro y cómo conseguir el tesoro ojo celeste en el castillo Dimitrescu. No os perdáis nuestros consejos para derrotar a las tres hijas de Lady Dimitrescu y la combinación para abrir el candado en la casa de Beneviento. Si os atascáis, también tenemos la solución al puzle de la caja de música en la casa de Beneviento y cómo conseguir el tesoro de Beneviento.

Si buscáis más guías y trucos de Resident Evil 8 Village, os dejamos la clave del candado en la casa del maestro y dónde encontrar el revólver magnum Wolfsbane. Aquí tenéis la combinación del candado en la casa cerrada en la aldea Dimitrescu y para aquellos que quieran encontrar todos los secretos del juego cómo encontrar y derrotar a la bestia ancestral. Y os contamos cómo encontrar el tesoro Dimitrescu: la estatua de la dama dorada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.