Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están todos los retretes en Resident Evil 8 Village - localizaciones

Resident Evil Village

Te decimos dónde están todos los retretes en Resident Evil 8 Village, con la situación exacta de cada uno de ellos para que no pierdas su trofeo correspondiente.

Hay bastantes coleccionables que podemos encontrar a lo largo de la aventura de Resident Evil 8 Village, entre los que destacan las cabras, las ventanas pero también los retretes, y los últimos los podemos encontrar hasta en 10 ocasiones.

Los retretes son bastante fáciles de ver debido a su tamaño y andan dispersos por zonas como la aldea, aunque algunos en particular están bajo la sombra con lo que es probable que los puedas dejar pasar por alto, sobre todo si hay muchos enemigos cercanos.

Nosotros ya hemos encontrado todos los retretes en Resident Evil 8 Village, y te ofrecemos la localización de cada uno de ellos para que consigas su trofeo correspondiente.

Dónde están todos los retretes en Resident Evil 8 Village - localizaciones

Hay otros tantos retretes, pero solo son válidos los que pueden abrirse.

  • Cuando llegues al pueblo por primera vez, dirígete por la puerta que de la casa que tienes enfrente, pero sal por el lado derecho de esa misma casa. Ahora estarás en el patio, y ahí deberías encontrar el primer retrete de todo el juego.
  • En casa de Luiza. Debes entrar por la puerta trasera del campo de maíz. La idea es que subas por la ventana y después por la pared izquierda para así llegar a esta casa de Luiza. Encuentras el retrete en la esquina derecha frente a esta casa.
  • En cuanto hayas matado a Dimitrescu y salgas a una zona nevada, debes irte a la primera cabaña. Pues detrás de esta misma cabaña que tiene ese punto de guardado, encuentras el retrete.
  • Se encuentra en el patio trasero de la casa que te encuentras justo a la derecha de Maiden of War Del mapa. 
  • Para alcanzar este retrete tienes que apartar un estante, y cuando salgas, te encontrarás un enemigo frente a un retrete de color verde.
Resident Evil Village
  • Después de que hayas usado el mango del tractor y te hayas enfrentado a un nuevo enemigo, vas a encontrar en esa misma zona una letrina frente a una puerta con insignias de hierro.
  • Desde la anterior, no pases todavía por esa puerta de la insignia, pero date la vuelta hasta que localices una puerta con una nota que dice que están ausentes sus dueños. Debes destruir el candado amarillo de esa puerta para entrar al patio y encontrar el retrete.
  • Desde la rueda del pozo debes subir la escalera de color amarillo, y luego lanzarte a un patio donde hay varias gallinas y también un retrete.
  • En el jardín, pero en el camino de regreso, vete cuesta arriba a la casa del jardinero, y a la izquierda de esta casa encuentras el retrete.
  • En la zona de Moreau, después de salir del edificio que tiene sus controles de la compuerta, debes girar a la derecha para encontrar el retrete.

Con esto ya sabes la localización de todos los retretes en Resident Evil 8 Village, para que completes al 100%.

Aquí os dejamos nuestro análisis de Resident Evil 8 Village y  la guía para descubrir los huevos de pascua en el prólogo y cumplir un desafío secreto. Y os contamos cómo desbloquear el modo Mercenarios y la solución al puzle de las estatuas de RE8. También tenemos una guía para descubrir dónde se encuentra la llave Dimitrescu y dónde está el pintalabios de Dimitrescu

En lo que respecta a coleccionables te hemos ayudado a encontrar todas las cabras y las ventanas rompibles.

También os contamos cómo resolver el puzle de las campanas en la habitación del cuadro y cómo conseguir el tesoro ojo celeste en el castillo Dimitrescu. No os perdáis nuestros consejos para derrotar a las tres hijas de Lady Dimitrescu y la combinación para abrir el candado en la casa de Beneviento. Si os atascáis, también tenemos la solución al puzle de la caja de música en la casa de Beneviento y cómo conseguir el tesoro de Beneviento.

Si buscáis más guías y trucos de Resident Evil 8 Village, os dejamos la clave del candado en la casa del maestro y dónde encontrar el revólver magnum Wolfsbane. Aquí tenéis la combinación del candado en la casa cerrada en la aldea Dimitrescu y para aquellos que quieran encontrar todos los secretos del juego cómo encontrar y derrotar a la bestia ancestral. Y os contamos cómo encontrar el tesoro Dimitrescu: la estatua de la dama dorada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.