Logo Hobbyconsolas.com

El hilarante mod de Resident Evil Village con el que el sombrero de Lady Dimitrescu va creciendo hasta ocupar toda la pantalla

Resident Evil 8 Village EMBARGO 5 de mayo

A partir de ahora, los mods en Resident Evil Village ya son una cosa demasiado imparable; pero divertida.

Resident Evil Village está a punto de alcanzar las dos semanas de vida entre nosotros desde su lanzamiento, un juego que ha tenido gran éxito en ventas en todo el mundo. Aunque en Japón no haya sido del todo así con respecto a la saga, el estreno ha venido acompañado por un gran proyecto de marketing: Lady Dimitrescu.

El juego se ha estrenado en todas las plataformas, consolas de actual y pasada generación, Google Stadia y por su puesto PC. Ésto último, ya desde la demo, auguraba un futuro lleno de mods de todo tipo, que más tarde se iba a complementar con algunos como los de Chris con cabeza de bebé y Chris siendo un bebe con cabeza adulta.

Pero como siempre hay tiempo para echar un vistazo a los más divertidos, hoy le llega el turno a uno centrado en la figura de Lady Dimitrescu. El mod es bien siempre, cada vez que la ves su sombrero crece, llegando a ser más y más grande cada vez y... bueno, el vídeo termina en un punto en el que no hay más Lady, sólo sombrero.

Disco duro externo Maxtor de 4TB

Disco duro externo Maxtor de 4TB

Este disco duro de 4TB de capacidad cuenta con una velocidad de lectura de aproximadamente 140 MB por segundo, suficiente para leer tus juegos y partidas en tiempo real sin demasiados problemas.

Cómpralo al mejor precio

Publicitado en la descripción del vídeo como "donde cada vez que la vez, su sombrero se sigue haciendo MÁS GRANDE", ciertamente da lo que promete. Es muy curioso, a la par que gracioso, ya que en un momento dado este sombrero llega a ser tan grande que hasta cuenta con su propia gran sombra que le acompaña.

Al menos, mientras estáis jugando con este mod, dará menos miedo todo porque estaréis un poco ocupados intentando aguantar la risa ante Lady Sombrero.

Mejores mods para Resident Evil 8 Village: armas sorprendentes, nueva Lady Dimitrescu, Baby Chris y más

¿Qué os han parecido este y otros mods para Resident Evil Village?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.