La locura mod de Resident Evil Village sigue: Chris Redfield con la cabeza la hija de Ethan... y viceversa

Resident Evil Village mod

Chris Redfield y la bebé Rose Winters protagonizan los últimos mods para Resident Evil Village en PC...que sin duda son una completa aberración.

El lanzamiento de Resident Evil Village en PC y consolas no ha dejado indiferente a nadie. Más allá de la enorme calidad del juego de Capcom (aquí podéis leer nuestro análisis), no son pocos los memes que se han filtrado en redes sociales, gracias a la creatividad de la comunidad de PC y los delirantes mods compartidos en las últimas horas. Pero, sin duda, estos se llevan la palma.

Hemos visto a Mr X como Lady Dimitrescu, unas gafas de sol para la señora Vampiresa o incluso un matamoscas como arma en Resident Evil Village...pero atención. Ayer el modder JTegh compartía en Nexus Mods un aberrante mod que cambiaba la cabeza de Rose Winters, la pequeña hija de Ethan, por la de Chris Redfield. Apodado como ''Mini Me Chris'', ya está disponible para su descarga para PC.

VIDEO

Resident Evil Village Chris as Baby

Cuando pensábamos que la terrorífica imaginación de los modders no podía ir más allá, el propio JTegh ha compartido un nuevo mod a la inversa. Sí, tal y como podéis ver en la imagen principal, ahora es Chris Redfield quien luce la cabeza de la bebé Rose Winters, en una imagen completamente bizarra.

Más allá de lo surrealista de las imágenes, lo cierto es que son mods de gran calidad. Por ejemplo, el mod que convierte a Chris en hijo/a de Ethan y Mia cuenta con sus propias animaciones de llanto y pataleo, lo que es probable que te de más miedo que el propio Resident Evil Village en sí.

VIDEO

Resident Evil Village - Tráiler de lanzamiento

''Esta fue una broma tonta que me vino a la cabeza, así que tuve que hacerlo'', explica el creador de este mod de Resident Evil Village. Seguro que presenciar el secuestro de la pequeña Rose Winters a manos de Chris Redfield es algo aberrante con estos dos mods, que, por fortuna, puedes descargar desde Nexus Mods, la mayor plataforma de mods para juegos de PC.

Estos son solo dos ejemplos de la creatividad del fandom de Resident Evil Village. Además de los ejemplos ya citados más arriba, hemos visto otros como el que sustituye la ropa de una de las hijas de Lady Dimitrescu por la de YoRHa de Nier Automata, o el filtro que introduce a Frank West de Dead Rising 4 en el modo Foto del título.

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Jugar en PC no tiene por que implicar tener una gran tarjeta gráfica un procesador de gran potencia. Hay una buena cantidad de juegos que no exigen mucho a nuestros ordenadores 

Descúbrelos

¿Estás jugando a Resident Evil Village? Si es así, seguro que te interesa leer guías como encontrar al jefe secreto carnicero, dónde están todas las cabras de RE Village o dónde están todos los retretes del juego de Capcom.

Fuente: Polygon

Y además