Logo Hobbyconsolas.com

Encontrar al jefe secreto carnicero y conseguir el tesoro martillo de cristal en Resident Evil 8

resident evil 8 village

El carnicero que se encuentra en el molino de Otto es uno de los jefes secretos de Resident Evil 8 Village. Si conseguimos eliminarlo podemos conseguir el tesoro martillo de cristal. 

Ya os hemos adelantado en nuestra guía de Resident Evil 8 Village hay una serie de zonas opcionales, con enemigos especialmente duros, pero que nos brindarán grandes recompensas una vez eliminados. Uno de ellos es el carnicero, que se encuentra en el molino de Otto

Para llegar al molino de Otto tenemos que tomar el camino que lleva hasta la fortaleza de Heisenberg, después de usar la llave alada. Antes de atravesar el túnel hay un camino oculto entre las ramas, hacia la izquierda.

Después de cruzar el río, podemos llegar al matadero. La puerta principal está cerrada, pero es accesible a través del corral (tenemos que disparar al candado). Dentro nos espera un gigante armado con un hacha. Para acabar con él tendremos que utilizar todos nuestros recursos: minas, lanzagranadas o incluso la mágnum. 

El premio por acabar con él es el martillo de cristal (35000 Lei) y además tendremos acceso a su despensa, en que encontrar suministros de carne para preparar recetas en la tienda del Duque.  A la salida nos encontraremos con un grupo de lycans que no estaban cuando llegamos al molino. 

Resident Evil 8 Village

Aquí os dejamos nuestro análisis de Resident Evil 8 Village y  la guía para descubrir los huevos de pascua en el prólogo y cumplir un desafío secreto. Y os contamos cómo desbloquear el modo Mercenarios y la solución al puzle de las estatuas de RE8. También tenemos una guía para descubrir dónde se encuentra la llave Dimitrescu y dónde está el pintalabios de Dimitrescu

También os contamos cómo resolver el puzle de las campanas en la habitación del cuadro y cómo conseguir el tesoro ojo celeste en el castillo Dimitrescu. No os perdáis nuestros consejos para derrotar a las tres hijas de Lady Dimitrescu y la combinación para abrir el candado en la casa de Beneviento. Si os atascáis, también tenemos la solución al puzle de la caja de música en la casa de Beneviento y cómo conseguir el tesoro de Beneviento.

Mando DualSense de PS5

Mando DualSense de PS5

Con novedades como la vibración háptica o los gatillos con resistencia variable, el gamepad DualSense de PS5 ofrece nuevas sensaciones de juego que aumentan la inmersión. La consola solo viene con un mando, así que necesitas otro para jugar en multijugador local.

Cómpralo al mejor precio

Si buscáis más guías y trucos de Resident Evil 8 Village, os dejamos la clave del candado en la casa del maestro y dónde encontrar el revólver magnum Wolfsbane. Aquí tenéis la combinación del candado en la casa cerrada en la aldea Dimitrescu y para aquellos que quieran encontrar todos los secretos del juego cómo encontrar y derrotar a la bestia ancestral. Y os contamos cómo encontrar el tesoro Dimitrescu: la estatua de la dama dorada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.