Un jugador de Red Dead Redemption 2 descubre un detalle alucinante sobre los cócteles molotov

Red Dead Redemption 2

Han pasado tres años desde el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, pero aún sigue impresionando por su excelencia gráfica y cuidados detalles.

Estamos acostumbrados a que los juegos de Rockstar rayen la perfección, creando experiencias realistas con montones de detalles ocultos. Es el caso de Red Dead Redemption 2.

Nos dejó boquiabiertos cuando se lanzó (allá por 2018) y lo sigue haciendo. La aventura de Arthur Morgan para PS4, Xbox One y PC es uno de los videojuegos más potentes gráficamente de la historia.

Sin embargo, en ocasiones se descubren nuevos detalles que habían pasado desapercibidos. ¿Recordáis el primer plano de los ojos de Morgan o el maltrato de Micah a su caballo? Pues llega un nuevo detalle increíble del juego.

VIDEO

Red Dead Redemption 2 a 1.440p en RTX 3070

Seguro que nunca te habías fijado, pero un jugador de Red Dead Redemption 2 ha descubierto un detalle que te volará la cabeza. Está relacionado con los cócteles molotov.

Ya sabéis que funcionan a modo de explosivos, que podemos lanzar a nuestros adversarios para causar estragos ígneos. ¿Has probado a entrar en el modo Foto justo cuando lanzas uno?

Esto es lo que hizo Veporyzer, compartiendo los resultados en Reddit. El jugador consiguió capturar el momento exacto en el que los cristales explotaron, quedando suspendidos en el aire... mientras reflejaban la luz de la explosión.

Tal como explica el mismo jugador, fue un auténtico espectáculo técnico. Afirma que cada cristal reflejaba la explosión, y que incluso su Xbox One tuvo algunos rascones al hacer zoom en la captura.

Podéis verlo en este enlace, aunque más arriba tenéis la captura insertada de Veporyzer. Veréis cada cristal derretido en suspensión, bajo un espectáculo de luces que se ajusta perfectamente a lo que esperamos del vidrio real.

Lo cierto es que para Rockstar hubiera sido más fácil atajar y aplicar efectos más modestos para estas explosiones. Sin embargo, parece como si sospechasen que alguien iba a pausar el momento con el modo Foto. O eso, o es que son amantes de los detalles.

Sabíamos que Red Dead Redemption 2 era impresionante, pero estos detalles confirman que Rockstar lo bordó con el título. Han pasado tres años desde su lanzamiento, pero es toda una virguería técnica en PC y consolas.

Y además

Red Dead Redemption 2

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: