Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El círculo - Tráiler oficial con Emma Watson y Tom Hanks

Mar Rascón Sánchez

Primer tráiler oficial de El círculo, la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre de Dave Eggers, protagonizada por Emma Watson y Tom Hanks.

La tecnología afecta a nuestras vidas de tal forma que algunas series, libros y películas nos anticipan las consecuencias. El círculo es la adaptación de la novela homónima de Dave Eggers cuyo estreno está previsto para el 28 de abril en EEUU, aún sin fecha en España. Protagonizada por Emma Watson, Tom Hanks, John Boyega y Karen Gillan esta historia cuenta como Mae Holland llega a El círculo, la organización de internet más poderosa, y como poco a poco se aleja de su familia adentrándose en un mundo de fiestas y actividades. Poco a poco Mae se empezará a cuestionar su trabajo allí y como este afecta a su privada, su memoria e incluso a la democracia.

El círculo

James Ponsoldt es el encargado de llevar las riendas de esta historia que seguro no te suena a nada nuevo. El círculo bien podría ser la trama de uno de los capítulos de Black Mirror, y es que la tecnología es creada para facilitar, ayudar y expandir nuestras posibilidades pero, ¿y si también es un arma capaz de destruirnos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.