Logo Hobbyconsolas.com

Civilization VI anuncia su fecha de lanzamiento para PS4 y Xbox One

Javier Sólvez

Civilization VI

El State of Play de ayer por la noche ofreció grandes noticias. Una de las que nos llega ahora es el anuncio de la fecha de lanzamiento de Civilization VI para PS4 y Xbox One. El juego de estrategia de 2K Games apunta hacia las consolas de sobremesa de Microsoft y Sony y fija su fecha de salida para el próximo 22 de noviembre de este mismo año. 

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Este próximo lanzamiento para consolas del juego de estrategia de Sid Meier recibirá cuatro packs que incluirán nuevas civilizaciones: Polonia, Australia, Vikingos y Persia y Macedonia. Por su lado, la consola de Sony incluirá los packs de Khmer y Nubia Civilization. Estos mismos packs se podrán conseguir conseguir a parte para la versión de Xbox One.

Recordad que hace unos días os informábamos sobre la llegada de Red Death, el nuevo modo de juego battle royale de Civilization VI.

Civilization VI

Análisis de Sid Meier´s Civilization VI para Nintendo Switch

En esta nueva modealidad, en lugar de caer en un punto aleatorio, las facciones de los jugadores aparecerán en una zona segura junto con una unidad de infantería, una unidad de ametralladoras y un civil.

Al igual que otros juegos de Battle Royale, la zona segura se reducirá cada pocos turnos reduciendo el área jugable. Las reglas de eliminación son bastante simples, si el último civil restante es capturado, esa facción será eliminada, por lo que los jugadores deberán usar todas sus unidades de combate móvil para proteger a los civiles de su reino. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.