Civilization VI: se confirma y detalla su modo battle royale

Civilization VI

Civilization VI es uno de los mejores juegos de estrategia que existen actualmente en el mercado. El título de estrategia por turnos desarrollado por Sid Meier es el último disponible de la franquicia y a día de hoy, continúa brindando más contenido a sus jugadores.

Lo último que desembarca en Civilization VI es el modo battle royale, Red Death. Y es que, con esto, queda demostrado que es un modo de juego bastante flexible que puede adaptarse a casi cualquier tipo de juego, incluso un juego de estrategia por turnos como Civilization 6.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Doce jugadores se enfrentarán en el modo Battle Royale de Civilization 6 y cada jugador controlará una civilización propia. Afortunadamente, los jugadores no tendrán que construir las civilizaciones desde cero; en cambio, cada participante podrá elegir entre un grupo de diferentes facciones post-apocalípticas que ofrecerán varias ventajas en el juego.

Análisis de Sid Meier´s Civilization VI para Nintendo Switch

En lugar de caer en un punto aleatorio, las facciones de los jugadores aparecerán en una zona segura junto con una unidad de infantería, una unidad de ametralladoras y un civil. Al igual que otros juegos de Battle Royale, la zona segura se reducirá cada pocos turnos reduciendo el área jugable.

Las reglas de eliminación son bastante simples, si el último civil restante es capturado, esa facción será eliminada, por lo que los jugadores deberán usar todas sus unidades de combate móvil para proteger a los civiles. 

civilization VI switch

Si eres un fan de los juegos de estrategia, no te puedes perder los mejores que ha habido hasta 2019. También puedes echar un vistazo a los mejores juegos de estrategia en tiempo real.

Y además